Angry Birds Airswimmers


Angry birds hoy en día es un juego popular para personas de todas las edades. La idea de éstos pajaritos sin alas que persiguen a los malvados chanchos que robaron sus huevitos, nació como un video juego; sin embargo, hoy en día son los personajes principales de fiestas de cumpleaños de niños, imagen de gadgets  y la nueva adicción de muchos adultos.

Mi hijo de 5 años me decía "quisiera que los Angry birds fueran de verdad" bueno… a veces los deseos pueden hacerse realidad o… algo parecido. Buscando alternativas nos encontramos con Angry Birds Airswimmers.


Éste juego Angry Birds Airswimmers Turbo se deslizan en el aire y funcionan a control remoto! La idea es inflar el pajarito rojo con helio y éste podrá volar por más de una hora en una sola carga.  Dependiendo del uso que quieras dar, puedes armar estructuras con cajas, o jugar bromas, de cualquier forma… éstos personajes pueden ser una compañía y diversión inigualable en vida real. 



Donde conseguir el juego?
Angry Birds Airswimmers puede ser enviado a cualquier ciudad de Bolivia haciendo el pedido a través de la tienda virtual www.boxbolivia.com. Para ahorrarte tiempo te pasamos el link directo: http://www.boxbolivia.com/pren.php?p=37&q=&dn=305&ff=

Si eres fanático de Angry Birds, ésta puede ser, sin duda, la opción número 1 en tu carta a Papa Noel. Así que pórtate bien y come todas tus verduras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005