Obtener certificaciones Microsoft

network monitoring
Powershell SQL Server Visualcert Seguridad Herramientas google


Hoy en día desde cualquier parte del mundo se puede tener estas certificaciones internacionales. Para la gente que se dedica a la tecnología de información es una especialidad que reemplaza a las maestrías.
Artículos relacionados

Comentarios

  1. Hola me acabo de graduar de ingeniero y me gustaria hacer una de las certificaciones, me puedes asesorar con tu experiencia?

    ResponderEliminar
  2. hola me parecio muy interesante tu artículo.
    Quería hacerte una pregunta tu examen lo hiciste con alguno de éstos dos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Te refieres a que si el examen real se parece a measureup y selftest ?.

    No, se parece mas a transcender.
    Entendí bien tu pregunta ?

    ResponderEliminar
  4. Contenido del examen en
    http://mcts-sqlserver2005.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. en Cochabamba que centros aparte de la NUR, dan el servicio de proveernos el examen?

    ResponderEliminar
  6. Examen de Microsoft ?.

    La empresa PROMETRIC tiene varias empresas asociadas en todo el mundo. Para ver donde es el centro más cercano vaya al siguiente link:
    http://www.register.prometric.com/Index.asp

    Ahí especifique su ciudad y le mostrará todos los centros autorizados.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta pero creo que es la LA PREGUNTA..Cuales son los valores aproximados de los cursos?..

    ResponderEliminar
  8. Depende tu pais, en Bolivia los cursos varian de 150$us a 350 $us aprox.

    En USA estaban en 900 $us.
    En Uruguay 500 $us. Cada centro tiene sus precios.

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por la informacion que publicas, mira en mi pais estan ofreciendo estas certificaciones que estoy interesado certificados a obtener MCTS: Windows Server 2008 Active Directory, Configuring; MCTS: Windows Server 2008 Network Infrastructure Configuring; MCITP Server Administrator esto es correcto? o hay otros, los examenes como son? el costo total viene a ser casi 1700 y picos de dolares, inc. los examenes de certificacion, el centro indica que ellos no entregan ninguna constancia y ni certificado eso lo hace directamente microsoft, favor indicame si es lo correcto y los costos gracias.

    ResponderEliminar
  10. Si, existen cursos de vaaaarias tecnologias (SQL Server, programación, IIS, Windows) ahora los cursos de Windows tiene material en español. Es por eso que son los cursos más populares. En cambio otros cursos tienen material en ingles solamente y los profes si bien te explican en español, sus libros están en ingles.

    Hay tantos exámenes que es imposible decirte como son.

    En Bolivia que es donde vivo, el costo de vida es bajo (el salario mínimo es de 120 $us mes aprox). Es por eso que los costos son menores.

    Acá un curso de windows Server 2008 cuesta de 200 $us a 350 $us según la academia de Microsoft.

    Acá se entrega un certificado del curso, pero la certificación en si, es aparte y te la manda Microsoft si apruebas el examen.

    ResponderEliminar
  11. Socio buen dato, pero ahi en bolivia osea con 350 dolares puedes tener la certificacion MCITP, en cuanto tiempo? como va el negocio de TI soporte etc?, facil me voy a vivir unos meses por alla no? gracias

    ResponderEliminar
  12. Claro, acá serías millonario. TI tiene harto trabajo. Los sueldos normales van de 400-1000 $us mes. Hay más altos y más bajos pero en promedio van por ahí. Ahora, lo que varios hacen es navegar hasta tener contactos con gringos y trabajar vía internet remotamente. Para ser MCITP depende. Cada curso para cada certificación se lo da en 2 meses. Ahora si ya estas capo, podrías tomar 2 cursos simultáneos para terminar más rápido.

    ResponderEliminar
  13. Hola. recibe un respetuoso saludo y felicitaciones por el blog ya que necesitaba leer y es muy propicio a mis necesidades. Quisiera preguntarte si me lo permites claro está, es que trabajé muchos años en programación con Foxpro y algo de Visual Foxpro, pero quiero ponerme a aprender SQL SERVER 2005-2008 si es posible que me recomiendes un libro para dummis y otro más avanzado y el proceso a certificarme de cuanto tiempo estaríamos hablando.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Atentamente,
    Diego A. Cano
    Medellín-Colombia
    diego_cano123@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Te aconsejo venirte a Bolivia por 2 meses.
    Estamos dando un curso de SQL Server 2008 muy bueno orientado a la certificación. Acá con 300 $us mes se vive tranquilo y el curso cuesta aproximadamente 200 $us y dura 2 meses. Si no te animas, el libro Microsoft Training Kit 70-432 es bueno.

    ResponderEliminar
  15. Amigos soy de perú. sabrás si para el MCSA Sql server 2012 existen examenes en español?

    ResponderEliminar
  16. El examen se lo puede dar en español, pero no he visto material a la venta en ese idioma.

    ResponderEliminar
  17. En algunos casos, algunos alumnos prefieren asistir a cursos presenciales en un centro oficial de certificacion de Microsoft con profesor en sala o autoestudio o a distancia, http://www.netsolutions.cl/learning

    Como instructores certificados preferimos que rindan todos en inglés los examenes ya que las traducciones aveces estan mal realizadas y generan reprobacion a los alumnos.

    mucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005