Anuncios

martes, 17 de febrero de 2009

Destronará Chrome a Internet Explorer?

Para ver la lista todos los artículos escritos haga click AQUI








Muchas personas me preguntan si vale la pena cambiarse y dejar internet explorer.
Será que Microsoft pagará el pecado de haber matado a Abel ?(Netscape).
Para averiguar esto me baje la versión de Chrome. Este artículo actualmente está basado en la versión 1.0.154.48.
Ustedes pueden bajarlo de la web. Solo pongan dowload chrome en google.
Definitivamente Chrome sigue los lineamientos de Google. Sencillo, simple y práctico. Varios me dijeron que les falla Hotmail, yahoo. Yo personalmente he manejado sin problemas mis blogs, facebook, Hotmail, youtube.
También se reportaron varios problemas donde el explorador se colgaba. Otros se quejaron que para transacciones bancarias pedían bajarse componentes de java para instalar.
Personalmente a mi me falló cuando quise utilizar para ver mis páginas de e-learing y de Test director. En esos sitios no me respondió el explorador. Por lo tanto, yo creo que Chrome no está al nivel de internet explorer, pero es sin lugar a dudas una seria amenaza que molesta a Microsoft.

Para ver el historial en Chrome:
Presiona el icono de la llave > historial
Para eliminar historial:

Presiona el icono de la llave >Eliminar datos de navegación>Eliminar historial de navagación

Para agregar a mis favoritos >Presiona el icono de la estrellita.

People who read this post also read :