Trabajo de comunicador

 #Cochabamba, vacante laboral disponible.



👤El puesto de #comunicador está dirigido a personas proactivas, curiosas y creativas capaces de trabajar en equipo y con facilidad de adaptación.
🔴 Responsabilidades
📌 Redacción y edición de contenidos comunicacionales (comunicados de prensa, artículos de prensa, informes material promocional, contenido en redes y web).
📌 Apoyar en el desarrollo y gestión de relaciones sólidas con periodistas, editores y otros actores de medios de comunicación (convencionales, no convencionales, redes, etc.).
📌 Organizar entrevistas, conferencias de prensa, eventos y actividades diversas para maximizar la visibilidad de la institución.
📌 Participar y apoyar en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación.
📌 Seguimiento de la cobertura mediática y evaluación de la efectividad de las estrategias implementadas.
📌 Realizar análisis de tendencias y proponer ajustes para mejorar visibilidad y percepción pública.
💻Esperamos tu postulación hasta el 31 de diciembre al correo direccion@cedib.org
💡 Envía tu CV, pretensión salarial y una breve carta de presentación explicando tus propuestas para el cargo que solicitas.

Imágenes

Algunas imágenes fueron generadas en Bing Image Creator

Sobre el autor

Daniel Calbimonte es un apasionado en la tecnología. Ha sido programador, project manager, documentador, ingeniero de software, experto en soporte técnico, YouTuber, escritor de artículos técnicos, Blogger tecnológico. Docente de tecnologías Microsoft, Developer de BI, DBA, conferencista. Actualmente da consultorías de software. 

Whatsapp+59175502310

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005