Truextend con el segundo edificio más importante de software - cuarta parte de encuesta de empresas de software
Este artículo es la cuarta parte de empresas de software. Para ver la parte tres, haga clic acá:
Solo Jalasoft y Truextend tienen edificios llenos de ingenieros y técnicos de software con personal trabajando para el exterior.
Las otras empresas alquilan parte de edificios, pero no se dieron el lujo de comprarse o construir edificios enteros.
Javier Aranda, un ingeniero y docente prestigioso se separa de Daniel Gumucio y dividen los ingenieros en partes iguales.
Normalmente en estas separaciones uno termina mal y el otro termina bien. Muchos decían que Daniel Gumucio era el Steve Jobs, con buen charle, habilidad con los negocios y Javier era Steve Wozniak (el capo en la parte técnica, pero no era gordo).
Sin embargo, ambos con Assuresoft y Truextend lograron ser de las empresas más exitosas de la ciudad. A sus veintipico años manejaban y ganaban cifras en un mes que mucha gente no llega a ganar en toda su vida.
Truextend es un edificio en la recoleta. Una de las mejores zonas de la ciudad para el comercio y negocios al igual que para pasear y comer en un buen restaurante.
Veamos que tal se gana:
Vemos que un junior gana entre 400 y 600 dólares. Veamos ahora un desarrollador. Varios rondan los 1500 USD que en Bolivia es bastante aceptable. Podemos ver gente entre los 2000 y 3000 dólares también.
En general cumplen con lo que dice la ley, trabajan más o menos 8 horas y casi nunca se va el fin de semana.
El ambiente laboral es bien serio y hay gente que está varios años.
Comentarios
Publicar un comentario