Una nueva herramienta para gráficos - SandDance

 


Trabajo con SQL Server desde hace 21 años.

Tengo que admitir que no ofrece muy buenas herramientas para hacer gráficas. Hay gente que usa los charts de Excel para graficar. Hay gente que usa Reporting Services para reportes y gráficas de los datos.

Sin embargo, no es muy bonito Reporting Services. No es tan rápido e intuitivo para un novato generar gráficas y su performance no es tan bueno.

Luego Microsoft saca Power BI. Para mí un éxito total. Muy intuitivo, versátil, fácil de usar, buenísimo para obtener datos de diversas fuentes, unir datos.

Luego sale SandDance, esta herramienta puede ser utilizada en PowerBI, en un browser o en mi caso, lo uso en Azure Data Studio.

Puedes graficar datos de SQL Server local, en Azure, de un archivo CSV, TSV, etc. Es una excelente herramienta para graficar Big Data.


El siguiente artículo está en inglés, pero muestra un recorrido por esta fascinante herramienta. Si, tu inglés no es muy bueno, puedes usar un software traductor de tu preferencia.

Si deseas ayuda en PowerBI, SandDance o visualización de datos, búscanos en la sección de contactos en el menú superior de este blog.

Cualquier comentario es bienvenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005