Primer WordCamp de Cochabamba y de Bolivia en WordPress

 La comunidad de WordPress de Cochabamba se creó hace más de 3 años con la finalidad de compartir conocimientos de WordPress, la plataforma de creación de sitios web más popular, con casi 40% del Internet construido con WordPress. Ahora hemos decidido realizar el primer WordCamp de Cochabamba y de Bolivia en general. Para los que nunca escucharon del término Wordcamp, un WordCamp es un evento de 2 o 3 días donde se tienen charlas y talleres relacionados a WordPress. 


En esta primera versión tendremos temas relacionados a desarrollo, seguridad, SEO, accesibilidad, eCommerce, Marketing Digital y otras aplicaciones más de WordPress. Tendremos charlas y talleres dirigidos a todo público, desde aquellos con conocimientos básicos hasta temas avanzados para desarrolladores web.  


Tras una llamada a ponentes, hemos elegido a los mejores ponentes nacionales e internacionales destacados en el campo de WordPress. Tendremos ponentes de Bolivia, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay y España.  Muchos con reconocidas trayectorias como ponentes de otros WordCamps en el mundo. Para ver más sobre nuestros ponentes, pueden visitar:

https://cochabamba.wordcamp.org/2021/nuestros-ponentes/


El WordCamp será el 24, 25 y 26 de Junio y será ONLINE. Pueden ver la agenda en:

https://cochabamba.wordcamp.org/2021/agenda/


Este WordCamp es organizado por un grupo de entusiastas de WordPress que hace varios meses viene trabajando voluntariamente para llevar a cabo este evento para beneficio no sólo de Cochabamba sino también del país. 


El registro al WordCamp es totalmente gratuito y es una gran oportunidad no sólo para aprender de expertos sino también para conectarse con la comunidad de WordPress de Cochabamba, hacer networking y añadir una habilidad más a nuestra cartera de skills como estudiantes o profesionales ya sea en el mundo de desarrollo web cómo también en eCommerce, marketing digital y creación de contenidos. 


Para registrarse en el evento, pueden guardar su plaza en:

https://cochabamba.wordcamp.org/2021/tickets


Y seguir más información con respecto al WordCamp en:

https://www.facebook.com/wordpresscochabamba/


Nuestro WordCamp es un evento oficial de WordPress y ha sido anunciado a nivel mundial por la fundación WordCamp Centra., Pueden ver la programación de otros WordCamps que se realizan en el mundo en:

https://central.wordcamp.org/


Les esperamos en esta gran oportunidad de aprendizaje, para conectarse con una comunidad que crece cada día más a nivel mundial y también para ser parte de un área de la tecnología con mucho potencial de crecimiento a nivel laboral: el diseño, implementación, y desarrollo web y el comercio electrónico. 




Comentarios

  1. SmartFTP Enterprise Crack is a fantastic software that allows you to transfer your files over the Internet using FTP. It is specially designed for web developers, as they upload and download multimedia files, documents, or even an entire site.
    Sublime Text Crack
    Adobe Premiere Pro Crack
    EaseUS Todo Backup Crack

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005