6 usos alternativos para aprovechar tu viejo móvil Android


En la época actual, la tecnología avanza a pasos agigantados, los móviles en específico se actualizan varias veces al año y los amantes de la tecnología siempre quieren tener lo mejor y más nuevo.

Pero ¿Qué hacer con los teléfonos que se quedan atrás? A continuación, te listamos cinco usos que le puedes dar a tu o tus teléfonos viejos si no quieres venderlos o regalarlos.

Repetidor WiFi

Si tu casa es muy grande o tienes muchas paredes, es probable que tu conexión WiFi sea inestable, en este caso puedes hacer un repetidor con un móvil viejo, para eso solo tienes que descargar la aplicación AnyFi que ofrece estas funciones.

Descargar App: Anyfi – Free P2P WiFi

Marco de fotos

Seguramente alguna vez has visto uno de esos marcos de fotos digitales que tiene un carrusel de imágenes y pensaste en adquirirlo, pero al ver el precio te diste cuenta de que era elevado.

No te quedes con las ganas, con tu móvil antiguo puedes usar una aplicación como Dayframe para crear tu propio marco digital.

Descargar App: Dayframe

Cámara de seguridad

Aunque el celular deje de estar actualizado, en la mayoría de los casos las cámaras siguen funcionando, por lo que es obvio pensar en una buena forma de darles uso, en este caso una cámara de seguridad podría ser una alternativa.

Si descargas la aplicación IP Webcam puedes conectar tu antiguo móvil a una computadora o tu nuevo móvil y de esta forma podrás ver todo lo que pasa frente a la cámara, sin necesidad de tenerla cerca.

Descargar App: IP Webcam

Control remoto

Si tu teléfono tiene un emisor infrarrojo puedes convertirlo en un control remoto que funcione con todos los dispositivos de tu hogar, Smart TV, reproductor multimedia, cable, etc. Puedes descargar un mano universal e intentarlo.

Descargar App: Mando TV (Infrarrojos)

Dashcam

Muchos conductores han acostumbrado a usar una cámara para grabar todo lo que sucede en la parte delantera del cocho mientras conducen, de esta forma tienen pruebas en cualquier accidente.

Puedes convertir tu móvil en una cámara de automóvil o Dashcam usando una aplicación.

Descargar App: AutoBoy Dash Cam – BlackBox

Teléfono de batalla

Siempre es bueno tener un teléfono para esos días en los que estaremos tratándolo mal, ya sea para llevarlo a situaciones extremas como un paseo al aire libre o para probar su resistencia bajo el agua o en condiciones extremas.

Estos son solo algunos usos para tu móvil antiguo, hay muchos más y seguramente en los comentarios nos dejaras ideas de otros

Si te ayudo esta informacion, compartela y reacciona!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005