FxGuru Movie FX Director Increible App de edicion de video



FxGuru: Movie FX Director

FxGuru: Movie FX Director: aplicación para el pos-procesamiento de vídeo con la función de superposición de efectos especiales. Explosiones y fuego, esencias místicas y animales salvajes: esto y mucho más puede agregar a los vídeos, usando un dispositivo Android para esto.

Además, estarán disponibles filtros cinemáticos y tecnología especial MotionMatch ™ para una increíble suavidad de la imagen. Cree obras maestras de películas, sorprenda a sus amigos y simplemente fantasee: ¡con efectos increíbles, todo es posible! FxGuru contiene varios efectos visuales, a través de los cuales incluso el vídeo más aburrido se puede convertir en un análogo del éxito de taquilla de Hollywood, agregando elementos, protectores de pantalla o plantillas espectaculares e incluso aterradores.

Sobre la aplicación y sus funciones La aplicación está diseñada para agregar efectos especiales a los vídeos capturados: incendios, explosiones, disparos, extraterrestres, ovnis, fantasmas, zombis, animales salvajes y mucho más. Solo la versión completa de FxGuru contendrá todos los efectos de más de 90 tipos disponibles. Todos los efectos son comprensibles y fáciles de usar, lo principal es que el director novato tiene el coraje y la creatividad para implementar sus diseños. Editor de vídeo ofrece grandes oportunidades para la creatividad. Intenta ralentizar los momentos importantes del vídeo para lograr una mayor épica. Los filtros de película no serán superfluos: con su ayuda, puede mejorar la imagen visual.

    Características:
  • Efectos realistas de la calidad HD.
  • La masa de géneros, incluyendo horrores, militantes, catástrofes, animales.
  • Modo de cámara lenta y filtrado.
  • Casi un centenar de efectos disponibles.
  • Interfaz sencilla y concisa.
  • Posibilidad de compartir vídeos terminados con amigos.

Casi como en hollywood

De acuerdo, la industria cinematográfica moderna sigue teniendo efectos especiales impresionantes: muchas películas simplemente no serían interesantes si no tuvieran explosiones, destrucción, fuego y otros atributos del género espectacular. Esta aplicación ofrece convertir tus vídeos en vídeos emocionantes con un resultado inesperado. Incluso la vista banal desde la ventana adquirirá una forma inusual si agrega efectos especiales.

Hay una enorme variedad de efectos gratis y de pago disponible, incluyendo:

  • Horror y terror: fantasmas, zombis, hombres-lobo, esqueletos, lunáticos y más.
  • Ciencia ficción y fantasía: robots, OVNIs, alienígenas, dragones, robots y más.
  • Armas: pistolas, misiles, cohetes, drones, lanzallamas, bombas atómicas y más.
  • Desastres: tornados, terremotos, meteoritos, inundaciones, rayos y más.
  • Animales: serpientes, dinosaurios, cucarachas, ratas, bulldogs, Pie Grande y más.
  • Vehículos: camiones, autos, helicópteros, coches de Fórmula 1, coches de policía y más.
  • Navidad: Santa Claus, renos, hombres de jengibre y más.

En la versión gratuita de FxGuru: Movie FX Director para Android, solo están disponibles siete efectos especiales (satélite descendente, OVNI, explosión de barril, piano cayendo, droide danzante, robot presente, programa de noticias). Todo el resto se puede comprar con dinero real. El programa se actualiza constantemente y se complementa con nuevas escenas. Al pagar una versión de pago, puede grabar vídeos de alta definición y de mayor calidad.

Añade instantáneamente a cualquier vídeo la diversión y la emoción de los efectos especiales de las películas de terror, ciencia ficción, y acción de Hollywood. FxGuru's Movie FX Director ofrece revolucionarias opciones para que asustes, impresiones, o incluso engañes a tus amigos.

El vídeo terminado creado en el propio estudio en Android se puede colocar en Internet para conocer la opinión de posibles espectadores y ganar el reconocimiento de los admirados admiradores. La aplicación tiene una función de vista previa, gracias a la cual puede realizar cambios y modificaciones en el proyecto de trabajo para que los profesionales exigentes y autocríticos puedan lograr la perfección. ¡Experimentar!

Si te ayudo esta informacion, compartela y reacciona!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005