Simulador de MySQL, Oracle, MS SQL Server, SQL Lite PosgreSQL online





SQLFiddle

SQLFiddle.com es una herramienta de procesamiento de consultas SQL en línea. Esto significa que puede ejecutar sus sentencias de SQL en línea sin tener una base de datos instalada locamente. Puede superar la función en la que puede tener una base de datos dentro de un disco portátil y enchufarla para su uso en cualquier lugar.
También está diseñado para soportar múltiples bases de datos. A continuación hay una lista de bases de datos soportadas:
  1. MySQL.
  2. Oracle.
  3. PostgreSQL.
  4. SQLite (WebSQL).
  5. MS SQL Server 2012.
Hice una demostración rápida de esta herramienta y, a continuación, se enumeran mis experiencias:
  1. Visita http://www.sqlfiddle.com
  2. Elegir base de datos.
  3. En el área de texto en el lado izquierdo, ingrese los scripts para construir el esquema, es decir, crear tablas, insertar datos, etc.
  4. Construir esquema.
  5. Asegúrese de que se crea con éxito.
  6. En el área de texto a la derecha, ingrese los scripts SQL y RUN.
  7. La salida se muestra en la pantalla.
  8. Practica tanto como quieras.
  9. Puedes ver los planes explicados también.
  10. Además, puede guardar las consultas iniciando sesión con un OPEN_ID ( https://openid.net/start-using-your-openid/ ).
  11. La próxima vez, cuando inicie sesión, los scripts se rellenarán.
  12. Crea un esquema y listo.
  13. Disfrutar.

¿Qué se supone que debo hacer aquí?

Si no conoce los conceptos básicos de SQL o bases de datos, este sitio no le será muy útil. Sin embargo, si usted es un desarrollador de bases de datos, hay algunos casos de uso diferentes de SQL Fiddle que están diseñados para usted:
Desea ayuda con una consulta complicada y le gustaría publicar una pregunta en un sitio de Q / A como StackOverflow . Cree una base de datos representativa (esquema y datos) y publique un enlace a ella en su pregunta. Las URL únicas para cada base de datos (y cada consulta) se generarán a medida que utilice el sitio; simplemente copie y pegue la URL que desea compartir, y estará disponible para cualquier persona que quiera echar un vistazo.

Luego podrán usar su DDL y su SQL como punto de partida para responder a su pregunta. Cuando tienen algo que les gustaría compartir con usted, pueden enviarle un enlace a su consulta.
Desea comparar y contrastar sentencias de SQL en diferentes bases de datos de bases de datos. SQL Fiddle le permite cambiar fácilmente con qué proveedor de base de datos (MySQL, PostgreSQL, MS SQL Server, Oracle y SQLite) se ejecutan sus consultas. Esto le permitirá evaluar rápidamente los esfuerzos de transferencia de consultas, u opciones de idioma disponibles en cada entorno.

No tiene una plataforma de base de datos en particular disponible, pero le gustaría ver cómo se vería una consulta en ese entorno. Con el uso del Fiddle de SQL, no necesita molestarse en realizar una instalación completa para su evaluación; simplemente crea tu base de datos y consultas aquí!¿Qué se supone que debo hacer aquí?

¿Como funciona?

El esquema DDL que se proporciona se utiliza para generar una base de datos privada sobre la marcha. Si se cambia algo en su DDL (¡incluso un solo espacio!), Se le pedirá que genere un nuevo esquema y estará operando en una nueva base de datos.

Todas las consultas SQL se ejecutan dentro de una transacción que se retrotrae inmediatamente después de que se ejecuta el SQL.

Esto es para que la estructura de la base de datos subyacente no cambie de una consulta a otra, lo que hace posible compartir de forma anónima en línea con cualquier número de usuarios (cada uno de los cuales puede estar escribiendo consultas en la misma base de datos compartida, lo que podría modificar la estructura y, por lo tanto, - Si no fuera por la reversión - los resultados de cada uno).
A medida que cree esquemas y escriba consultas, las URL únicas que se refieren a su esquema particular y su consulta estarán visibles en su barra de direcciones.

Puedes compartirlos con cualquiera, y ellos podrán ver lo que has hecho hasta ahora. También podrá usar las funciones normales de su navegador como 'atrás', 'adelante' y 'recargar', y verá las diferentes etapas de su trabajo, como es de esperar.

Si te ayudo esta informacion, compartela y reacciona!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005