Redes sociales más populares.



Redes Sociales

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.


Las redes sociales líderes generalmente están disponibles en varios idiomas y permiten a los usuarios conectarse con amigos o personas a través de fronteras geográficas, políticas o económicas. Aproximadamente 2 mil millones de usuarios de internet están usando redes sociales y se espera que estas cifras crezcan a medida que el uso de dispositivos móviles y las redes sociales móviles.

Las redes sociales más populares generalmente muestran una gran cantidad de cuentas de usuario o una fuerte participación de los usuarios . Por ejemplo, el líder del mercado, Facebook, fue la primera red social que superó los mil millones de usuarios activos mensuales , mientras que el recién llegado Pinterest fue el sitio lanzado más rápido de forma independiente para alcanzar 10 millones de visitantes mensuales únicos. La mayoría de las redes sociales con más de 100 millones de usuarios se originaron en los Estados Unidos, pero los servicios europeos como VK o las redes sociales chinas Qzone y Renren también han obtenido un gran atractivo en sus áreas debido al contexto y contenido locales.


Facebook

Facebook, Inc. (pronunciación AFI: [feɪsbʊk]) (NASDAQ: FB) es una compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park, California. Su sitio web fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes de la Universidad de Harvard y compañeros de habitación, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Está disponible en español desde febrero de 2008.8​ Facebook es una plataforma que funciona sobre una infraestructura de computación basada principal y totalmente en sistemas GNU/Linux, usando el conjunto de tecnologías LAMP, entre otras.

Caracteristicas

Facebook Credits: Esta moneda digital entró en fase beta a principios de año, aunque algunos tenían acceso a la versió alfa a finales del 2009.

Controles de privacidad para las aplicaciones: En febrero esta actualización de la configuración de privacidad dio a los usuarios control sobre cada contenido compartido a través de aplicaciones en Facebook.

Plugins sociales: Facebook extendió su alcance con herramientas web. Los widgets vieron la luz en abril y corrieron como la pólvora.

Places: El servicio de geolocalización vio la luz en agosto ya que la mayoría smartphones cuentan ya con esta posibilidad.

Grupos: Esta característica dispone de algunos efectos visuales mejorados y ampliados en el uso compartido de documentos y charla desde principios de octubre.

Fotos de alta resolución: A mediados de octubre, Facebook permitió la descarga de las fotos en alta resolución subidas al sitio.

Mensajes: Varias formas de comunicación digital se unen en la nueva plataforma de mensajería de Facebook que se anunció el mes pasado.

Nuevo diseño de perfiles: A principios de este mes, Facebook ha renovado su diseño de perfiles para dar más protagonismo a las fotos que están etiquetadas recientemente.


Ventajas

Puedes estar conectado con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo por medio del chat. Este permite un contacto directo en cualquier momento del día, aun cuando la otra persona no esta conectada, porque el mensaje lo envías por este mismo sistema y listo.

Te permite conocer todo lo que pasa en tu municipio o el departamento, gracias a que puedes enlazar noticias en tu muro y compartirlas con los demás. Lo mejor de esto es que ellos pueden comentarla y generar un debate de la información.

Puedes encontrar amigos de tu infancia, con los que jugabas cuando eras niño, ingresas al buscador en la parte superior, escribes su nombre y listo, identifícalo.

Aprovecha Facebook para enviar fotos, videos o documentos que seguro te servirán en el colegio, universidad u oficina. Adjúntalo en tu mensaje y hazlo llegar a tus compañeros.

Es una gran herramienta para vender productos o crear tu propia empresa, por ejemplo, vende zapatos, ropa, productos de decoración y permite que los clientes se pongan en contacto contigo.

Crea encuestas del tema que quieras y conoce la opinión de tus amigos o clientes de tu empresa. Es una gran herramienta para medir lo que tus contactos quieren.

Facebook te da la posibilidad de dar a conocer ideologías o hechos de la actualidad que pueden resultar interesantes. Escribe tus propios pensamientos que seguro tus contactos se interesarán.

Facebook te permite bloquear a alguien en caso de recibir molestias por parte de otro usuario


Desventajas

Una desventaja que puede ser visible en Facebook es la privacidad, ya que antes de crear tu perfil debes tener muy en cuenta que quieres que tus contactos vean de ti para no tener inconvenientes en un futuro.

Volverse adicto a Facebook puede ser perjudicial para tu vida. Aunque suene fuerte muchas personas se vuelven dependientes de esta herramienta y su única visión del mundo es lo que nos cuenta esta red social. A la hora de conectarte debes tener un control del tiempo que pasas en él.

Hay que tener cuidado con los perfiles falsos, muchas personas los hacen con el objetivo de conocer información importante de ti para después robarte o extorsionarte. Puedes controlar esto no agregando personas desconocidas.

Que te etiqueten en fotos las cuales tu no quieres mostrar es muy difícil de controlar, una forma de poder eliminarlas es denunciándolas pero puede demorarse. Esta es una desventaja muy molesta.

Esta red social trae juego en línea que se vuelven adictivos y en algunos casos para poder conseguir mejores objetos debes pagar. Debes tener cuidado y controlar tus emociones porque puedes terminar pagando mucho dinero por esto. 


Youtube

Youtube (pronunciación AFI [ˈjuːtjuːb]) es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y Youtube Gaming. A pesar de las reglas de Youtube contra subir vídeos con todos los derechos reservados, este material existe en abundancia. Las personas que alojan sus vídeos en esta plataforma de manera habitual son conocidas como Youtubers.

Caracteristicas

  • Crea un enlace para iniciar la reproducción de un video desde un momento específico.

  • Accede fácilmente a las transcripciones de los videos de otros usuarios.

  • Edita o carga una transcripción para aumentar la visibilidad de tu video en la búsqueda.

  • Usa YouTube para obtener transcripciones gratuitas de tus videos y archivos de audio con facilidad.

  • Guarda videos para verlos más tarde.

  • Crea tu dirección URL personalizada de YouTube.

  • Añade enlaces en los que se pueda hacer clic en tus videos.

  • Añade pantallas finales o tarjetas para promocionar contenido.

  • Explora y descarga la biblioteca de YouTube que cuenta con efectos de sonido y música de alta calidad exentos de regalías.

Ventajas

  • Crear comunidades a través de las suscripciones.
  • Ofrece la posibilidad de publicar los vídeos directamente desde la página principal de YouTube a blogs y redes sociales; enviarlos por correo electrónico, etc.
  • Se ha convertido en un recurso ampliamente utilizado por los medios de comunicación.
  • Muchos medios han establecido alianzas con YouTube para poseer un canal particular para  difundir material propio.
  • Es el segundo canal de búsquedas más importante del mundo, sólo detrás de Google.
  • El proceso de subir videos a tu canal es muy sencillo y rápido, acepta la mayoría de los formatos de vídeo más usados, mpeg, avi, mp4, entre otros.
  • YouTube tiene gran capacidad de almacenamiento, podrás subir videos sin problemas de espacio.
  • En tu canal tendrás centralizados todos tus vídeos, los usuarios podrán visualizar y comentar todo el material que hayas subido.
  • Tienes un público potencial enorme, 450 millones de usuarios usan a diario YouTube.
  • La visualización desde cualquier dispositivo, portátil, smartphone, tablet, etc, es perfecta.
  • Incrementa el porcentaje de visitantes que compran entre un 20% y un 30%.
  • Mejora el resultado de las búsquedas orgánicas en Google.
  • Los vídeos que subas a tu canal pueden ser vistos a nivel mundial.
  • Promocionan películas, empresas, artistas, etc.

Desventajas

  • Los comentarios no se pueden bloquear.
  • Está limitado a 10 minutos de reproducción, los derechos de autor y la privacidad.
  • Los comentarios no se pueden bloquear (pueden comentar lo que sea, groserías, ofensas, etc.).
  • Pueden alterar los hechos reales de un acontecimiento.
  • Cualquier persona puede ver todos los videos que se suban (puede ser una desventaja porque hay muchos niños que tiene acceso a Youtube y pueden encontrar videos como pornografía, violencia, etc.).
  • Los videos pueden ser bloqueados si a las personas les disgustan.

Whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio. Según datos de 2016, supera los 1000 millones de usuarios y cuenta con 100 millones más que Facebook Messenger.


Caracteristicas

  • Crea un texto de mensaje a pedido
  • Mensaje destacados
  • Conoce tu mejor amiga de WhatsApp
  • Ofrece detalles del mensaje
  • Silencia una conversación
  • Oculta su último estado visto
  • Deshabilita los recibos de lectura
  • No guardes fotos o videos por defecto
  • Usa WhatsApp en una computadora

Ventajas

  • Puedes gestionar Whatsapp desde el ordenador. La ventaja más evidente. Si había peticiones de que llegase Whatsapp Web procedían, sobre todo, de todos aquellos usuarios que en momentos determinados del día (sobre todo en horario laboral) están sentados frente al ordenador. Para ellos, alternar el ordenador y el móvil si llegaba algo a Whatsapp era muy poco práctico
  • Las conversaciones se sincronizan. Al contrario de lo que pasa -por ejemplo- con el programa Mensajes de Mac, el nuevo Whatsapp Web sincroniza todas las conversaciones existentes tanto en el ordenador como en el móvil. Así no te perderás absolutamente nada.
  • Puedes prescindir de otras aplicaciones. Una ventaja directamente derivada de las dos primeras ventajas. Si diariamente tienes varias vías de comunicación dependiendo de si estás en el ordenador o en el móvil o dependiendo del entorno (laboral, amigos...) es probable que uses varias plataformas: Whatsapp para hablar con amigos y/o compañeros por el móvil, Facebook Messenger para hablar con amigos en el ordenador, Google Talk para hablar con compañeros en el ordenador... Sin embargo, Whatsapp no solo te une los dos soportes (móvil y ordenador), sino que, al sincronizarlo todo, no tienes las conversaciones desperdigadas. Ojo, que este hecho puede quitarle algo de mercado a los Facebook Messenger, Google Talk, Pidgin y demás.
  • Puedes descargar las fotos. Tampoco parece la mayor ventaja de la historia de las ventajas, pero lo cierto es que el hecho de tener Whatsapp Web te permite coger las imágenes que te llegan por Whatsapp y descargártelas en el disco duro de tu ordenador.
  • El logueo es rápido. Evidentemente, identificarse vía web no es tan sencillo como teclear la url y meter tu número de teléfono. Sin embargo, loguearse es más sencillo que, por ejemplo, recordar una contraseña. Para acceder a Whatsapp Web, tienes que irte a la app de tu smartphone y, en el Menú, seleccionar 'Whatsapp Web'. Si tienes la web abierta, la app del móvil activará la cámara y te pedirá que enfoques al código QR que aparece en el ordenador. Una vez escaneado, cargará todas tus conversaciones. No es la cosa más rápida de la historia, pero tampoco puede decirse que sea algo complicado.

  • Desventajas

  • ¡¡Los grupos escribirán más!! Vale, esta no es una desventaja muy científica que digamos, pero seguro que es la que menos te va a gustar: lo malo de tener Whatsapp en el ordenador... sí, es que vas a teclear más rápido. Y si ya te agobia ese grupo de tus amigos en el que llega un mensaje cada poco, ¿te imaginas de qué manera aumentará el número de mensajes si todos los miembros del grupo están frente a un ordenador y armados con un teclado?
  • Hay que tener el móvil encendido. Como decíamos antes, las conversaciones se sincronizan, sí, pero eso tiene un precio: tendrás que tener el móvil siempre encendido, ya que, como recordarás, Whatsapp Web solo se puede activar desde el propio teléfono. Si estás sin batería en el móvil y no tienes cargador (una buena posibilidad para recurrir al ordenador), te quedarás con las ganas.
  • Notificaciones en dos sitios. Otra cosa mala: como tengas el móvil con sonido (porque quieras que te lleguen otros avisos), cada vez que recibas un mensaje en Whatsapp los oirás en dos sitios: el ordenador y tu móvil.
  • No puedes enviar vídeos. Otro de los puntos en contra, según el tipo de usuario que seas. Si sueles mandar vídeos por Whatsapp, con Whatsapp Web no podrás hacerlo. Sí podrás mandar fotos, aunque no sabrás cuándo llegan ni cuándo las ha visto la otra persona. Otro punto que parece fácilmente subsanable y, por tanto, criticable.

  • Instagram

    Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

    Caracteristicas

    • Una característica de Instagram es que toma fotografías cuadradas, similares a las que tomaban las cámaras Kodak Instamatic en los 60s.
    • El nombre Instagram proviene de las fotografías "instantáneas" que se tomaban con las cámaras Polaroid.
    • Cuenta, hasta junio del 2013, con diecinueve filtros digitales que te permiten transformar las fotografías que tomas, mejorando la calidad del producto final.
    • Puedes modificar colores, ambiente, bordes y tonos.
    • Tomas la fotografía, y la puedes compartir en los servicios de tu elección, como son Facebook, Flickr y Twitter.
    • Tomas la fotografía, y la puedes compartir en los servicios de tu elección, como son Facebook, Flickr y Twitter.
    • La aplicación está disponible en 25 idiomas, entre los cuales se incluye español.

    Ventajas

    • Es totalmente gratis, es decir, que al descargalo por App Store no se da a cambio algun pago.
    • Se tiene la opcion de bloquear el perfil.
    • Instagram viene con efectos, vintages, marcos, entre otras para embellecer las imagenes.
    • Puedes ver fotos de personas de otros países.
    • No posee virus al bajartelo
    • No posee virus al bajartelo
    • Puedes monitorizar las fotos mediante los #hashtags
    • Las fotos se comparten en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Foursquare y por mail.
    • Permite contactarte con amigos que has perdido el contacto o de otros paises.
    • Puedes ver las publicaciones de los artistas y si tienen el mapa de fotos activados puedes ver de donde la subio

    Desventajas

    • No se pueden organizar las fotos por categorías.
    • Solo es accesible para cargar fotos a través del móvil no a través de la web.
    • No se pueden ordenar las fotos de forma tan vistosa.
    • Puede ser peligroso.
    • Instagram podia vender las fotos de los usuarios.
    • Las actualizaciones son constntes.
    • Los usuarios pueden ser acosados o ser acosadores.
    • Gasta muchos megas si no se esta conectado a una red Wifi.
    • En la pestaña noticias puedes ver todo lo que hacen los usuarios a los que sigues.
    • Hay muchas cuentas falsas o usuarios que se hacen pasar por artistas famosos.

    Twitter


    Características

    • Es asimétrica Este aspecto detalla su manera comunicacional con los demás usuarios integrados dentro de la plataforma social, pues esta una red en la que se asumen relaciones optativas, es decir que se aprecia entre los que sigues y quienes te siguen a su misma vez. Esto describe que twitter no requiere del consentimiento mutuo entre los usuarios para ser amigos o para conocer su información, simplemente con seguirlo se puede estar al tanto de todo lo que la persona va publicando, independientemente que te siga o no.
    • Es de utilización breve La brevedad de la red social, se traduce en permitir el envío constantes e ilimitado de mensajes pero teniendo una capacidad máxima de 140 caracteres por cada mensaje. Esto hace que todos los usuarios puedan compartir completamente sus ideas pero de una manera directa y concisa. Cada mensaje se hace más fácil de percibir a través de unas frases cortas, por este motivo twitter idealizó esta manera muy particular de hacer llegar a todos los seguidores los mensajes con un análisis completo sin que se haga muy complicado el entendimiento.
    • Se ha hecho descentralizada Es una red social que posee una arquitectura muy particular que se descifra teniendo el acceso muy puntual para que puedas entrar desde cualquier ordenador, cualquier dispositivo y poder sin límites adentrarse en las decisiones de cada usuario. Esto fue pensado para que no tuvieras ningún tipo de restricción al momento de contextualizar un pensamiento o algún seguimiento por parte de cualquier usuario que quieras mantener al tanto no solo de tu perfil sino también de lo que piensas. Escribe todo lo que quieras con los caracteres necesarios y desde cualquier dispositivo a través de la aplicación de twitter que está disponible para todos los sistemas operativos sin restricción alguna.
    • Se identifica por ser global El servicio que ofrece la plataforma de twitter se trata de un sistema totalmente disponible para todos los dispositivos y en todos los idiomas. La disponibilidad de twitter se encuentra asociado a todo el planeta, por lo que no hay espacios en el que el mundo no pueda enterarse de toda la información que ronda el servicio y aplicación de comunicación entre todos.
    • Tiene un sistema hipertextual El entorno de twitter es centrado en un sistema de lecto-escritura donde todos los mensajes van disponiendo de enlaces específicos visualizados por defecto usando siempre el símbolo de @, así como el símbolo de #, donde se van generando mensajes directos y de manera automática para que sean vistos por todos los usuarios y a su vez, todos los seguidores que pertenecen a esta plataforma particular. Ya sea para mencionar a una persona o una frase especial debes usar dependiendo, uno de estos dos símbolos, por ejemplo si quieres hacerle una mención a alguno de tus seguidores, debes colocar su nombre de usuario con un previo @, pero si lo que quieres es tomar una frase y adjuntarla a tu mensaje, inserta un #, seguido de la frase toda junta.
    • Es una multiplataforma de comunicación Dentro de las características de twitter, se identifica a la misma como una multiplataforma, en la que todos los usuarios registrados dentro de ella, pueden comunicarse abiertamente en cualquier momento y con cualquier dispositivo, pues su sistema de multiplataforma tiene versiones asociadas a ordenadores de sobremesa, a portátiles, a tablets e inclusive a móviles por medio de aplicación y también por correo y SMS. Todas las posibilidades que tienes para comunicarte por medio de twitter, te ofrecen lo mejor para que te mantengas al tanto de lo que publican todos los que sigues y que ellos también puedan ver las actualizaciones de los mensajes que dejas en tu perfil.
    • Puedes sincronizarla Así como funciona con whatsapp, twitter también te va ofreciendo las mismas posibilidades de no perder la información que hasta los momentos vas dejando en tu perfil según tu cantidad de seguidores y publicaciones. Esto hace referencia a que sea que hoy tengas un móvil y mañana tengas otro, puedes mantener tu cuenta sincronizada con los últimos detalles actualizados y así poder coincidir los tiempos de publicación, de seguimientos e incluso de las lecturas y a quienes te mantienes al tanto. Todo lo que necesitas te lo ofrece la plataforma de twitter, donde tendrás cualquier oportunidad de comunicación sin cobros, pagos ni ningún tipo de finanzas, pues es totalmente gratuita para que dejes 140 caracteres de forma gratuita y que te servirán para dejar alguna información con la cual pueden responderte y la que puedes revisar desde cualquier dispositivo que tengas a la mano. Todo usuario cuenta con los beneficios de esta red social sincrónica y global para hacer llegar informaciones cortas a todo el mundo.

    Ventajas

    • Gratis Twitter es una red social gratis. Esto quiere decir que no se debe pagar ningún tipo de tarifa para poder subscribirse. Esta representa una de las principales ventajas de dicha red.
    • Masiva Twitter posee una de las plataformas virtuales más grandes y completas. Esto ha contribuido a que se transforme en una red masiva. Esta plataforma conecta a millones de usuarios a través del sistema de seguidores. La información que tuitea un usuario puede ser leída por todos sus seguidores, y estos pueden compartir dichos tuits con otras personas al retuitearlos. De este modo se crea una cadena masiva de intercambio de datos. Twitter va más allá de la página web: se puede utilizar en los teléfonos inteligentes y en las tabletas a través de una aplicación. Así se incrementa su rango de alcance. Por este motivo, muchas personas emplean la plataforma para promocionarse a nivel mundial. La mayoría de las celebridades poseen cuentas en Twitter, a través de las cuales publicitan sus películas, discos, entre otros trabajos. Los trabajadores independientes también emplean esta red para que sus servicios tengan más alcance.
    • Segura La plataforma de Twitter ofrece diversos niveles de seguridad. Lo principal es la privacidad de la cuenta; esto quiere decir que el usuario puede decidir quién tiene permitido ver sus publicaciones. Por otra parte, el usuario también puede decidir qué contenido quiere ver. Un ejemplo de esto es la regulación en torno al contenido multimedia: la plataforma puede bloquear imágenes y videos que se consideren inapropiados, ofensivos o violentos.
    • Rápida Twitter permite establecer comunicación en tiempo real, siempre y cuando las personas involucradas tengan acceso a Internet. La rapidez de esta red social ha hecho que muchas compañías la usen para mantener a sus clientes informados de los productos y servicios que ofrecen. Asimismo, esta red social es empleada como un medio para que los clientes expresen sus dudas y comentarios con respecto a los productos de una empresa.
    • Libre de publicidad A diferencia de otras redes sociales, Twitter no presenta anuncios publicitarios. Esto representa una gran ventaja ya que no se satura al usuario con información que puede no interesarle.
    • Fácil de usar La plataforma de Twitter es muy fácil de usar. Solo hay que registrarse con un correo electrónico y comenzar a seguir las cuentas que sean de interés (de noticias, de celebridades, de tiendas, de amigos, entre otros). La forma de publicar tuits también es sencilla. Basta con seleccionar la opción “tuitear”, escribir el mensaje en la cajeta correspondiente y enviarlo.
    • Subida de contenido multimedia Esta red social permite subir contenido multimedia: desde imágenes hasta archivos de audio y video. Esto hace que sea una plataforma mucho más interactiva.
    • Relación con celebridades y otras figuras públicas Twitter permite establecer una relación directa entre las celebridades y sus fanáticos. Muchas figuras públicas tienen cuentas de Twitter en las que publican información relacionada con su trabajo y su vida personal. De este modo, sus seguidores pueden sentirse más cerca de ellos.

    Desventajas

    • Adictiva Al igual que otras redes sociales, Twitter es muy adictiva. Esto genera pérdida de tiempo valioso.
    • Tiene spam A pesar de que Twitter tiene políticas en contra del spam o correo basura, muchas cuentas continúan con estas prácticas.
    • Limitación de caracteres En ocasiones, la limitación de caracteres de esta plataforma (solo 280) hace que los usuarios se vean obligados a reducir la información que deben publicar.
    • Cuentas inactivas Muchas de las cuentas de Twitter están inactivas: algunas son creadas para incrementar la cantidad de usuarios, y otras para enviar mensajes spam.
    • Tuits “enterrados” De acuerdo con las estadísticas de Twitter para el año 2012, cada día se publican unos 340 millones de tuits. Dentro de esta cantidad de publicaciones muchos tuits se pierden o se “entierran”, lo que disminuye la posibilidad de que los mensajes sean leídos por el destinatario ideal.
    • Colapso por la gran cantidad de usuarios Más de 150 millones de personas poseen cuentas activas en Twitter. Con tanta información siendo enviada y recibida, la plataforma de esta red es propensa a colapsar.
    • Viral La información publicada en Twitter puede hacerse viral en cuestión de segundos. Esto resulta una desventaja si la publicación es falsa u ofensiva.
    • Apropiación El contenido publicado en Twitter puede ser objeto de apropiación ilegal. Esto se debe a que la plataforma no tiene una política contra el plagio.

    En la actualidad las redes sociales se convirtieron en algo rutinario para las personas, una selfie, un mensaje, un correo, un video, entre otras cosas que podemos compartir, pero estas industrias del internet se deben mantener a flote con constantes actualizaciones y funciones para facilitarle al usuario y mejorar su experiencia.

    Si te ayudo esta informacion, compartela y reacciona!!

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Detectar el usuario de Windows utilizando C#

    La página oficial del dólar blue en Bolivia

    Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005