Vembu, ¡Backup a tu maquina virtual!




Vembu comenzó su viaje en 2002 con el objetivo de cumplir con los requisitos de Copia de Seguridad y DR de las organizaciones en todas las industrias. Este viaje nos hizo comprender el hecho de que el problema principal que enfrentan todas las pequeñas empresas son sus limitaciones financieras. Con la guía de nuestros clientes y con un poco de nuestra propia visión, analizamos y comprendimos los requisitos básicos de respaldo de las empresas: escalabilidad y precio.

Y es por eso que hemos creado Vembu BDR Essentials , un paquete esencial para pequeñas empresas que buscan una solución de respaldo asequible. Puede ahorrar hasta un 50% en comparación con Vembu BDR Suite.
 
La idea principal detrás de Vembu BDR Essentials es ayudar a las pequeñas empresas a reducir los gastos de respaldo. Con esto, puede hacer una copia de seguridad de las máquinas virtuales que se ejecutan en VMware e Hyper-V , con hasta 6 sockets de CPU o 50 máquinas virtuales.
 
Las licencias para Vembu BDR Essentials se proporcionan a nivel de host y VM, según su infraestructura empresarial. También puede optar por la edición Enterprise o Standard según sus requisitos.
Vembu ofrece su producto y la solución a la copia de seguridad y DR a sus maquinas virtuales a un precio muy razonable
  • Caracteristicas
    1. Agentless VMBackup garantiza que tenga una experiencia de copia de seguridad sin problemas. Puede hacer copias de seguridad de varias máquinas virtuales en una sola tarea. Vembu selecciona automáticamente el modo de transporte de datos en función de la infraestructura de copia de seguridad.
    2. La frecuencia con la que se realiza una copia de seguridad de sus datos también determina la rapidez con que puede aumentar cuando se produce un desastre. Con la protección de datos continua, puede hacer una copia de seguridad de sus datos cada 15 minutos. Esto asegura que tienes un RPO de menos de 15 minutos.
    3. La capacidad de recuperación es el quid de la copia de seguridad, y Quick VM Recovery le asegura que puede poner en marcha su negocio en minutos. También puede probar la capacidad de recuperación a través de varias opciones, como Comprobación de inicio, Comprobación de montaje y Comprobación de integridad de imagen.
    4. Con Vembu Universal Explorer, puede explorar, ver y recuperar elementos individuales de aplicaciones de Microsoft como Exchange, SharePoint, SQL y Active Directory. De esta manera, no tiene que esperar a que se restaure toda la imagen.
    5. Su copia de seguridad no sirve de nada si se encuentra en sus instalaciones de producción, donde un solo desastre podría causar daños a su producción, así como a los servidores de copia de seguridad. Para asegurarse de que eso no suceda, puede replicar sus máquinas virtuales en una ubicación externa con Vembu OffsiteDR y Vembu CloudDR para que sea más seguro.
  • Para Negocios
  • Su negocio crece con el tiempo y su infraestructura crece junto con él. Cuando llegue el momento en que sus requisitos de copia de seguridad superen los 6 sockets de CPU, consulte nuestra suite BDR de Vembu . Si bien BDR Essentials está diseñado a medida para proteger sus entornos virtuales, BDR Suite es una solución integral que le permite proteger todo su entorno de TI.
    Tiene todas las características necesarias para cumplir con los requisitos de copia de seguridad para su entorno: físico, virtual o en la nube.
    Experimente la protección de datos moderna con este último Vembu BDR Suite
  • Copias de seguridad en Hyper-V Vembu VMBackup hace que la copia de seguridad de Hyper-V sea más fácil y más confiable al desarrollar un controlador propio. Este controlador, junto con la tecnología Microsoft VSS, realiza una copia de seguridad de las máquinas virtuales de Hyper-V de manera eficiente, especialmente con una mejora de hasta 5 veces el rendimiento con respecto a otro software de copia de seguridad.
    • La copia de seguridad de Hyper-V a nivel de host está diseñada para proteger las máquinas virtuales en los servidores Microsoft Hyper-V
    • Admite la copia de seguridad de las máquinas virtuales de Hyper-V ubicadas en los volúmenes compartidos de clúster de Hyper-V y el recurso compartido de Windows SMB
    • La compresión y la de duplicación integradas reducirán los requisitos de almacenamiento de los datos de respaldo
    • Las copias de seguridad de Hyper-V utilizan escritores de VSS Hyper-V específicos de la aplicación para tomar instantáneas consistentes de aplicaciones altamente transaccionales como Exchange Server, SQL Server
    • Fácil replicación de los datos respaldados en una ubicación externa o en la nube para la recuperación de desastres
    • Vembu CBT Driver para copias de seguridad incrementales de alto rendimiento
    • La copia de seguridad en caliente de Hyper-V garantiza un tiempo de inactividad cero de la máquina virtual
    • Tecnología Microsoft VSS para la consistencia de la aplicación.
    • Vembu Universal Explorer para MS Exchange, SQL, Active Directory y SharePoint
    • Políticas de retención flexibles y configurables

Si te ayudo esta informacion, compartela y reacciona!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005