miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿Tienes una empresa de software en Cochabamba? Esto te puede interesar


El 13 de septiembre se viene una reunión de empresas de software para juntar fuerzas y hacer cosas en conjunto en el proyecto Cocha-Tecnológica:



El encuentro es a las 9. La idea es tener un edificio común entre varias empresas de software y juntar fuerzas para objetivos comunes.

Por ejemplo, compartir contador, Sala de data centers, salas de reuniones. El estar juntos hace más fácil poder asumir juntos proyectos grandes.

Recuerdo que alguna vez se nos pidieron 100 programadores y 100 ingenieros de control de calidad. Fue muy difícil lograr el objetivo y no se pudo culminar el número programado.

Existen varios pedidos de software que varias empresas no pueden cumplir y estar unidos permitirá poder hacer negocios entre empresas de software.

Uno de los empresarios manifestó que al estar en un mismo edificio podría incrementar la migración de personal entre empresas. Sin embargo, no lo vemos así. Al haber una relación más cercana y estrecha entre empresarios, se intentará cooperar entre todos en vez de pisarnos entre nosotros.

Si te ayudo esta informacion, compartela y reacciona!!

People who read this post also read :



1 comentario: