Más de 100 nuevos trabajos para ingenieros de sistemas

Digital Harbor Bolivia está creciendo rápidamente y ahora requiere los siguientes puestos:
Se requiere un inglés básico o avanzado.

Para postular manda tu CV a:


Preguntas frecuentes

Puedo leer inglés, pero no lo hablo. ¿Tengo posibilidades de ser contratado?
  • Si, obviamente una persona con mejor inglés logrará mejores puestos más rápido si es bueno en la parte técnica. Sin embargo, no es descartable mejorar el inglés mientras trabajas con nosotros.
Soy ingeniero de calidad de software, pero no tengo mucha experiencia en algunos de los programas mencionados. ¿Tengo posibilidades de ser contratado?
  • Si, si no sabes todos los programas requeridos, igual puedes postular mencionando la experiencia relacionada con el área.
Soy recién egresado de la universidad y sin experiencia laboral. ¿Tengo posibilidades de ser contratado?
  • Si, podemos tener puestos de tareas sencillas para egresados. Obviamente recomendamos familiarizarse con las tecnologías lo más pronto posible.
Tengo un puesto de trabajo estable, pero me gustaría probar nuevos rumbos. Sin embargo tengo familia y varias obligaciones por lo que tengo miedo que Digital Harbor no sea una empresa estable. ¿Son una empresa estable?
  • Definitivamente. Muy estable. Digital Harbor es una empresa muy seria que no ofrece trabajos si no puede ofrecer estabilidad a largo plazo. Tenemos gente que se viene con nosotros de empresas de software más antiguas y "estables". 
¿Son buenos los salarios?
  • Si. Si eres un novato, no esperes ganar mucho, pero si ofrecemos salarios competitivos con el mercado laboral. Actualmente tenemos 60 ingenieros, pero esperamos llegar a 160 hasta finales del 2017 y crecer con 100 empleados por año.
¿Cuánto tiempo tiene la empresa?
  • Digital Harbor como tal tiene 3 años de experiencia, sin embargo los que contruyeron esta empresa y son la base de la misma, tienen una amplia experiencia acumulada por mas de 13 años. De ahí el éxito actual.
¿Digital Harbor es una empresa de los Estados Unidos?
  • Digital Harbor es una empresa internacional con sedes en Estados Unidos, Bolivia y la India. India se constituye en el centro de control de Calidad de los productos desarrollados en Bolivia, y Estados unidos la plataforma de comercialización y soporte al usuario final de dichos productos.
Si tienes más dudas, puedes escribir tus comentarios al final de este artículo o puedes ir a los siguientes enlaces:

¿Cuál es el futuro de Digital Harbor?

Digital Harbor actualmente está estrenando nuevas oficinas y creciendo constantemente:

El proyecto 2018 es un nuevo edificio, super moderno con todas las comodidades:



El 2030, solo Dios sabe....¿ tal vez una ciudadela Digital Harbor?...quien sabe...cuando uno sueña y lucha por sus sueños, las metas no tienen límites.


¿Tienes dudas?
Escríbenos tus preguntas en los comentarios.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005