Anuncios

jueves, 2 de junio de 2016

Warcraft la película - Poleras de Warcraft en Bolivia







Para muchos no es novedad lo que viene ésta semana.


Warcraft: The Beginning

En Bolivia, el próximo Jueves 9 de Junio estrena la película épica de fantasía, basada en el universo del popular videojuego Warcraft.

La película contará la historia de los orígenes, del encuentro inicial entre orcos y humanos, haciendo énfasis en los dos bandos del conflicto, la Alianza y la Horda. 

Esta adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online y que es una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos, está dirigida por el cineasta Duncan Jones (Moon, Código fuente). La película está escrita por Charles Leavitt (El séptimo hijo, Diamante de sangre) y el propio Duncan Jones. Y en su reparto cuenta con los actores Paula Patton (Dos familias y una boda, Misión: Imposible. Protocolo fantasma, Precious), Ben Foster (El único superviviente, Contraband, The Mechanic), Travis Fimmel (Vikingos, The Experiment), Clancy Brown (The Flash (2014), Cowboys & Aliens), Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos, El amanecer del planeta de los simios) y Rob Kazinsky (Pacific Rim, True Blood). - Fuente: Sensacine

Ya elegiste tu bando?

Pues, te animamos a identificarte adquiriendo éstas poleras para acompañar con entusiasmo éste estreno:






Puedes pedir tu polera a través de los siguientes links:



Polera Warcraft - Horda: http://boxbolivia.com/prend.php?p=39&q=&dn=390&ff=


Polera Warcraft - Alianza: http://boxbolivia.com/prend.php?p=39&q=&dn=389


Haz tu pedido y recíbelas el día miércoles 8 de Junio!

Si tienes dudas sobre cómo hacer la orden, escribe a info@boxbolivia.com

People who read this post also read :