Oferta de trabajo a distancia (desde tu casa)- Contabilidad y Especialista en Sistemas de Información



Se buscan personas extraordinarias con experiencia en los sistemas contables y de información para trabajar para una empresa de construcción en los EE.UU. Es indispensable que tengan un excelente inglés para poder postular.



Debe tener una conexión a Internet fiable y estable.

La posición es el trabajo a distancia / virtual desde casa. Trabajo permanente y estable, 8 horas al día de lunes a viernes.

Salarios competitivos (dependiendo la experiencia).

Responsabilidades


Las responsabilidades incluyen:

Contabilidad - Cierre del Mes, Contabilización de asientos diarios, el mantenimiento de los activos fijos, Mantenimiento del CPLTD.

Experiencia
Excelente inglés (mandatorio).

Sistemas de Información - Como mínimo, entender la lógica contable, manejar fórmulas complejas de Excel. Se prefiere a alguien que conoce sobre la normalización de bases de datos, pero no es obligatorio.

Existirán otras tareas adicionales a las especificadas.
Los interesados por favor manden su CV actualizado con la información relevante al puesto en inglés al siguiente email:

Contacto: andrea@redpointcontracting.com



Comentarios

  1. Excelente forma de explicar, y un gran blog para obtener información maravillosa.¡Presente los detalles de suempresatanto en términos de trabajocomo de negocios en general con GoWork.com! Dedicamosnuestrasactividades no solo a los empleados y candidatos, sinotambién a lasempresas. https://es.gowork.com/actua-servicios-y-medio-murcia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005