Ejemplos con datos de SQL Server 2014


Esto dominamos los expertos en SQL Server, pero la gente con menos experiencia no sabe.

Para aprender las herramientas de SQL Server, en vez de crear tablas y datos desde 0, existen tablas de ejemplo usadas para que aprendamos la tecnología.
Estos ejemplos se llaman Adventureworks, que es una empresa ficticia con datos de tablas, proyectos tanto para bases de datos bidimensionales como multidimensionales y tabulares.

Usted se puede descargar los ejemplo de este enlace:

https://msftdbprodsamples.codeplex.com/releases/view/125550


Tenemos varios archivos para descargar:

  • El Adventure Works 2014 OLTP Scripts se usa para importar los datos usando un script que carga datos de archivos CSV (archivos separados por comas).
  • El Adventure Works 2014 Warehouse script es como el OLTP, un script para importar datos pero para Datawarehouse y no para bases de datos transaccionales como el OLTP.
  • El Adventure Works Full Backup es una copia de seguridad que se lo puede cargar en SQL Server usando los procedimientos de este enlace.
  • Readme, contiene algunas instrucciones para leer.
  • Adventure Works DW Tabular Model contiene un ejemplo de un proyecto para bases de datos Tabulares.
  • Adventure Works Internet Sales Tabular es también otro ejemplo de modelos tabulares.
  • AdventureWorks Multidimensional Model SQL 2014 Full Database Backups contiene un ejemplo de base de datos multidimensionales con un backup de la base de datos incluida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005