Anuncios

miércoles, 18 de febrero de 2015

Como unir tus cuentas de Dropbox, One Drive, Google Drive, etc en una cuenta

Muchos deben estar en las mismas que yo.

Tiene fotos documentos en diferentes lugares tales como:

Dropbox, Box, Amazon S3, WebDAV, Google Drive, OneDrive, SugarSync.

Y tal como yo, estan algo mareados porque son muchas contraseñas que administrar y uno ya se confunde respecto  la información guardada en cada lugar.
Pues bien, me puse a buscar una forma de unir todas. Al principio traté de programar mi propia aplicación, pero luego me pregunté si no había ya pólvora inventada y creada.

Y en efecto me encontré una aplicación que me pareció que tenía lo que yo buscaba (y algo más me día cuenta luego de usarla con mayor profundidad).


Su nombre es Multicloud y se lo puede conseguir del siguiente sitio web:


La idea es totalmente cautivadora. Un servicio gratuito que permita utilizar una sola cuenta para acceder a Google Drive, Dropbox, One Drive, etc, etc, etc.

No solo eso, permite transmitir archivos entre los diferentes tipos de servicios. Es decir, yo puedo migrar fácilmente mi información de box a One Drive o de One Drive a Google Drive.

Transferencias independientes de la máquina.

Una vez que activas la transferencia entre archivos, ya sea desde tu celular o computadora, esta se realiza independientemente del estado de tu máquina una vez activada la transferencia. Es decir, si por ejemplo pediste transferir unos archivos de One Drive a Google Drive desde tu celular y por algún motivo, tu celular se apaga por no haber recargado la batería, la transferencia de archivos continúa y se puede además programar para que se haga la transferencia en un horario programado.



Juntas el espacio de todos los servicios.
Al juntar todas tus cuentas es como si tuvieras más espacio ya que juntas el espacio disponible de todas tus cuentas al mismo tiempo.

Estás ansioso por empezar?

Empieza ahora ACÁ.


People who read this post also read :