Anuncios

IT Certification Category (Spanish)468x60

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cómo hacer cuestionarios avanzados con estadísticas de resultados en Sharepoint


Sin lugar a dudas, Sharepoint es una herramienta avanzada para compartir archivos, proyectos,  cuestionarios o cualquier información de la empresa en un sitio web que puede ser accedido desde cualquier tipo de máquina o dispositivo.

Sin embargo, como toda herramienta existen empresas que les crean componentes adicionales para permitirle tener a Sharepoint mayor funcionalidad.
Tal es el caso de Kwizcom.



Kwizcom es una empresa que tiene una gran variedad de componentes complementarios para SharePoint. En esta ocasión presentaremos el KWizCom SharePoint Survey Plus.

Este componente puede conseguirse del siguiente sitio web:

http://www.kwizcom.com/sharepoint-add-ons/sharepoint-survey-web-part/overview/

Las herramientas de microsoft para cuestionarios son incompletas y no tienen muchas características que kwizcom incluye.

Entre esas características adicionales tenemos:

  • Se pueden realizar cuestionarios de varias preguntas.
  • Existe la modalidad cuestionario y examen.
  • Se puede mandar cuestionarios y mantener el anonimato en Sharepoint.
  • Funciona perfectamente en Google y Firefox.
  • Se puede ampliar y reducir el tamaño de las gráficas.
  • Varios tipos de gráficas.
  • Soporta respuestas obligatorias.
  • Se puede comenzar un test inconcluso en donde se lo dejó.
Usted puede descargar la aplicación del sitio web e instalarlo. Para instalar basta abrir Powershell y ejecutar los scripts de instalación.

KWizCom es bien sencillo de usar.

Tiene Excelentes gráficas personalizables de varios tipos para mostrar el resumen de las encuestas de forma estadística y gráfica.

 Con el botón Next, usted puede ir a la siguiente página. Con esta aplicación, usted puede establecer cuantas preguntas desea por página.



 Con el Botón Save usted puede guardar la encuesta y volver luego de unas hora o días a la encuesta con las respuestas ya almacenadas sin necesidad de empezar de 0.


La aplicación es bastante sencilla, simple y práctica para realizar encuestas en la Web que sean personalizables, con amplia gama de características para realizar encuestas completas.

Realmente es una buena herramienta.




People who read this post also read :