Anuncios

IT Certification Category (Spanish)468x60

martes, 23 de septiembre de 2014

El Windows 8. ¿Fracaso comercial?

Mucha gente en el mundo afirma odiar a Windows 8, por ser poco intuitivo y amigable.

Windows 8 es un sistema operativo hecho no solo para PCs y Laptops si no también para Tablets por lo que fue diseñado para ser usado con pantallas táctiles.

El principal objetivo de Microsoft es competir contra Android y iOS. Dos sistemas operativos para tablets y smartphones que están acaparando la mayor parte del mercado y en la que Microsoft lentamente está tratando de copar un porcentaje significativo.

El principal problema es que no todas las computadoras tienen pantallas táctiles. Mucha gente usa su mouse y su teclado tradicional. Es por eso que el Windows 8, no era muy amigable. Windows 8 se vendió mucho menos que el Windows 7 que tiene actualmente mayor aceptación en el mercado.

Para contrarrestar este problema, Microsoft sacó en abril el Windows 8.1 que incorpora algunas características antiguas de versiones previas de Windows 7 para que el usuario no se asuste y no se incomode con el nuevo sistema operativo.

Como experto en tecnología considero que los cambios que tiene Windows 8 son necesarios para integrarnos mejor a Internet. El sistema operativo Windows 8.1 parece desde mi punto de vista haber llegado al equilibrio entre un sistema moderno para tablets integrado a Internet y a aplicaciones como Skype, NASDAQ, Store, Maps, etc y un sistema operativo integrado.

A continuación muestro algunos enlaces relacionados con el tema:

¿Qué hay de nuevo en Windows 8.1?




Breve introducción a Windows 8.1



Grupo de Facebook que odia a Windows 8

https://www.facebook.com/OdioWindows8?fref=ts

¿Porqué la gente odia Windows 8?
http://www.identi.li/index.php?topic=159838

http://www.elobservador.com.uy/toolbox/post/884/odio-al-windows-8/


People who read this post also read :