Para programar el silenciador del celular y evitar papelones - Cabooze

Estaba en una reunión muy seria con mi socio y unos gringos.
Era un trato jugoso e importante de un software. Todo estaba marchando bien, les gustaban los precios, la experiencia, todo.

De repente, sonó el celular de mi amigo con un ring tone de "Tu me dejaste caer" y nuestros clientes se rieron. Otro nos miró desconcertado. Si bien mi socio apagó al segundo su celular, el daño ya estaba hecho. Nos comenzaron a encontrar 5 pies al gato y el resto se fué abajo. Perdimos el negocio.


Luego de no dormir bien por haber perdido al cliente se me ocurrió crear una buena aplicación para Android en que se pueda programar los horarios de silenciador. Si bien, uno puede poner a su smartphone en modo silencioso, lo que yo quería es que automáticamente se pueda programar para que no suene en la noche o en horas específicas de trabajo.

Antes de comenzar a crear la aplicación, busque en el Play Store de Google si ya había una aplicación así y me encontré con la aplicación  Do Not Disturb de Cabooze.



Se puede programar el horario diurno o nocturno. Programar el modo silencioso por horas y días específicos.



Es facil cancelar el modo silencioso con un simple si o no.



También provee la facilidad de programar de manera inmediata por un tiempo determinado. Esto es muy útil para las personas que dejamos en modo silencioso y que nos olvidamos restaurar al modo normal con el ruido tradicional.


Es muy sencillo de utilizar.

Tiene también respuestas automáticas SMS y se puede programar que llamadas serán silenciadas en nuestra programación.




















Se puede programar los modos de silenciador y el modo vibrador. Es bastante práctico.
Espero que les sirva la aplicación y que mejore sus vidas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005