Consejos para ganar en Tenis en Xbox


Este artículo es sobre el juego de Microsoft Kinect Sports Season 2 para tenis. Kinect permite detectar los movimientos del jugador convirtiéndose en un juego donde realmete se hace deporte y ya no es para personas sedentarias.





Si bien el disco incluye beisbol, fútbol americano, golf y otros deportes. El presente artículo presenta algunas pistas para ganar a la máquina en tenis en el modo campeón que es la categoría mas complicada de rivalidad de la máquina.





Consejos
  1. Para evitar lesiones, caliente un poco. El juego es como cualquier deporte de la vida real. No hacer calentamiento puede producir lesiones. Conozco amigos con estirones, dolores en el brazo y con el mal del tenista de los tendones.
  2. Si está cansado tómese pausas despues de los puntos. Basta con salirse del ángulo de la cámara, para que se pueda hacer pausa. Respire por la nariz y respire hondo.
  3. En lo posible trate de tener más espacio y estar a la mayor distancia posible de la cámara para tener más espacio. No vaya a ser que no pueda responder por culpa de un sillón o la pared. Asegúrese de que no hayan objetos frágiles en el camino. No vaya a ser que rompa un florero al contestar un punto.
  4. Vístase con ropa deportiva y zapatos no resbalosos. Este juego es un deporte real. Conozco varios casos de jeans rotos, gente que se cayó de cara al resbalarse por malos zapatos.
  5. Evíte que muchos rayos solares entren cuando juega. La cámara puede no llegar a detectar sus movimientos si entran muchos rayos del sol en la trayectoria entre la cámara y usted. Esto sucede cuando hay mucha iluminación solar directa.
  6. Realize saques fuertes cuando la pelota esté en gran altura. Un saque suave, es casi pérdida segura. El saque es lo más importante para llevar el control del balón. 
  7. Párese al medio al sacar, no lateralize mucho porque lo encontrarán mal parado de entrada. No se quede a un lado.
  8. Mueva un pie adelante para pegar con más fuerza el balón.
  9. Fíjese bien donde está el rival y ataque de acuerdo a eso. Si está muy a la izquierda mande el balón a la derecha. Es importante mirar tanto al balón como la posición del rival. Un campeón no puede mirar la bola solamente.
  10. Para los remates lo mismo. Cuando la pelota le llega alta y lista para rematar remate a los costados. Jamás al medio y fijándose donde está el rival.
  11. Practique tiros a los costados fuertes.
  12. Si usted se da cuenta que la pelota fue fuera no pierda sus turnos de objeción. Solo tiene 3 oportunidades de objetar al árbitro. Si la vio fuera, no pierda su tiempo objetando.
  13. No pierda energía celebrando. Celebre al final del partido y no antes. Es perder energía y concentración.
 Si tiene más dudas, no dude en escribirnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005