Juice cubes, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds


Finlandia, hay varios ejecutivos preocupados de la empresa Rovio, los creadores de Angry Birds. Muchos con ternos otros con sombreros de pájaros furiosos o chanchos y bermudas.

Comienzan a exponer que Candy Crush les está queriendo ganar como el juego más vendido. Que el éxito de ese juego podría vencer a su Juego estrella Angry Birds. El juego más vendido de todos los tiempos hasta la fecha.
Varios ejecutivos con gorras de pájaros o chanchos analizan seriamente el juego de Candy Crush:


Es un estúpido juego de Tetris !...no hay nada nuevo acá. Cual es la razón del éxito ?
Y ahí ven que la gran novedad es que con ayuda de Facebook te puede ayudar gente y compartes objetos, compras vidas lo que a la larga da miles de millones de dólares.


Tenemos Angry birds, pero eventualmente la gente se aburrirá. Necesitamos abarcar el mercado de Candy Crush.

Pero tenemos que hacer algo diferente, con novedades. Algo que le guste a la gente. Algo que lo atrape y tenga varios niveles ....

Y uno de los ejecutivos disfrazado de Darth Maul Chancho les expone su idea:

En vez de caramelos, serán frutas. Frutas que se van combinando. Lo bueno es que estos cubos de frutas tendrán vida. Y habrán diferentes frutas con bombas y combinaciones poderosas.


Y es de esta forma que sale al mercado Juice cubes. Unos cubos de frutas que en el Play Store que se ha descargado más de 2 millones de veces hasta la fecha en que se escribió esto.

El juego tiene cientos de niveles y es bastante adictivo. Al ser un reto difícil sigue exactamente la misma lógica que Candy Crush.

Se tienen varias bombas y combinaciones diferentes.

Es importante en este juego tratar de juntar las bombas. Cuando uno logra juntar grupos de 4 o más cubos se genera una bomba. Es importante notar que la bomba se genera en el último miembro del grupo por lo que es controlable la cantidad la posición de los cubos bombas.

Mientras mayor cantidad de bombas existan, mayor será la puntuación al final del juego. Este juego como varios otros requiere conexión a internet para ciertos niveles. Los juegos nuevos como este interactuan con Facebook de manera dinámica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005