Crea copias de seguridad y almacenalos en la nube con Iperius Backup


Ya sea que trabajes con Bases de Datos o simplemente deseas tener un respaldo de tus archivos para prevenir cualquier tipo de pérdida de datos, es indispensable realizar copias de seguridad periódicas de nuestra información más valiosa.

Es por esta razón que existen aplicaciones que facilitan la tarea del Administrador de Bases de Datos en este proceso, como es el caso de Iperius Backup, esta herramienta se caracteriza por su simplicidad de uso, su gran alcance y soporte para realizar copias de seguridad de distintos motores de Bases de Datos como: SQL Server, Oracle, MySQL/MariaDB y la reciente incorporación a su lista de compatibilidad es POstgreSQL.

Para realizar una copia de Seguridad de una Base de Datos PostgreSQL, especifique los datos de la cuenta y la dirección a guardar.


Puede almacenar las copias de seguridad en la nube (dropbox, Google Drive, etc)


Puede realizar ejecuciones automáticas.

Adicionalmente se puede ver un log de resultados:


El siguiente video muestra como crear la copia de seguridad con PostgreSQL:


En el siguiente video se  muestra como realizar una copia de Seguridad de una Base de Datos MariaDB con Iperius Backup:


En el siguiente video se mostrará una restauración de una Copia de Seguridad de base de datos MariaDB utilizando Iperius Backup:


Iperius es un software ágil y eficaz para realizar copias de seguridad de sus datos a cualquier unidad de cinta (LTO, DAT, etc.) Compresión, protección de contraseña con cifrado AES y restauración de archivos individuales.

Puede hacer copias de seguridad automáticas, soporta compresión, cifrado de archivos y la copia de seguridad de archivos a cualquier destino como ser servidores FTP o servicios en la nube; Dropbox, Google Drive, Microsoft Skydrive.

Iperius puede copiar cualquier archivo que esté abierto o bloqueado por otros programas, gracias a sus funciones de "Copia de Volumen". Esta característica le permite hacer copias de seguridad calientes de los archivos de Outlook (. Pst), máquinas virtuales, bases de datos de correo, etc

Y toda esta funcionalidad puede ser accedida desde la web. Gracias a este servicio útil, una empresa o un distribuidor puede controlar la copia de seguridad de todos los equipos donde está instalado Iperius, a través de una consola web fácil de usar y centralizada.

A continuacion te dejo el link de la pagina de descarga: http://www.iperiusbackup.com/download-software-backup.aspx

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005