Spy Camera Advanced Version - cámara espía en tu android!

-->

Para tomar fotos indiscretas de forma discreta.

Esta es una excelente aplicación que se la puede bajar del Play store usando el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.july.hidecamera



En muchas situaciones, queremos tomar fotografías y videos, pero sacar la cámara del celular puede ser demasiado evidente y comprometedor. En esta ocación, les presentamos una aplicación que puede ayudarte a cumplir tu misión, sin riesgo a meterte en problemas o acabar en situaciones incómodas.



Spy Camera Advanced Version es la versión completa de una aplicación desarrollada para usar la cámara de tu android de forma secreta. Cuando usas la cámara del celular de forma normal hay cosas que te delatan, como el ícono de la cámara, la pantalla del celular y el sonido de la toma de fotografía.


Spy Camera ofrece opciones para ocultar los rastros. Para empezar, el ícono de la aplicación es una simple libreta que ayuda a ocultar su verdadero propósito.  

La pantalla que aparecerá depende de la configuración que elijas, puede mostrarse una pantalla de un juego, como si estuvieras leyendo un libro, escribiendo un mensaje de texto u otros. En esta pantalla tu puedes regular la transparencia con un solo gesto para poder ver la toma y si alguien se acerca, rápidamente vuelve la pantalla falsa.






Muestra de pantalla falsa para fingir estar jugando mientras se realizan las capturas de imagen o video









Si requieres ver la toma de lo que se está capturando, puedes modificar la transparencia de la pantalla falsa tan solo con un gesto de movimiento en la pantalla.





Si por algún motivo alguien sospecha… no entres en pánico! el momento que revisen las fotos y videos de tu celular, no encontrarán nada.  Puedes hacer que todas tus fotos y videos tomados con ésta aplicacion se guarden en un archivo oculto con clave que sólo tú conoces. Cuando intenten acceder a la aplicación e introduzcan una contraseña falsa, les aparecerá una nota de apuntes falsa.










Ésta aplicación no se limita a funciones básicas, ya que tiene varias opciones útiles. Incluye la posibilidad de tomar varias fotos continuas cada 5 segundos (o el intervalo que elijas en la configuración). Entre otras funciones, está la posibilidad de programar toma de fotos y videos con anticipación.





Puedes tomar fotografías sin flash ni sonidos delatores. Obtén fotos y videos tan solo apretando el botón de volumen o tocar la pantalla. De esta forma, podrás tener tomas de situaciones importantes como extorsiones, ser testigo de peleas, o simplemente puedes captar el momento invaluable de tu amigo haciendo el ridículo sin que se de cuenta.

Nota: Esta aplicación está creada para funciones de entretenimiento. Se prohíbe el uso con motivos ilegales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005