Organize Pro simplemente la mejor herramienta para organizar tus Proyectos!


En un anterior artículo mostramos Organize Pro, y vimos algunas de sus características.
Si eres una persona encarga de tu equipo de trabajo, si eres un administrador de proyecto, o tienes var
ios equipos que administrar o si simplemente deseas administrar de manera profesional tus actividades ya sean personales o laborales pues esta herramienta es para Ti!

A veces uno trata de manera empírica de organizar y organizarse, pues déjenme decirles que si se puede con Organize Me / Pro estas son dos herramientas muy poderosas, vengo utilizando esta herramienta por más de un año sin ningún problema. Al contrario, me ayudo bastante a terminar satisfactoriamente varios proyectos que tenía asignado, también me ayudó bastante en las asignaciones y control del progreso de las mismas con el equipo de trabajo a mi cargo.

Hablemos un poco más del manejo de proyectos con Organize Pro:


-        Puedes agregar múltiples proyectos a la herramienta donde podrás manejarlos de manera ordenada.





La revisión del Dashboard, es bastante sencilla y visual, pero a la vez extensible a todos los proyectos que tú quieras, por si no estás familiarizado con esta palabra, este ítem nos permite revisar rápidamente en qué estado estamos en cuanto a ejecución de las tareas, si vamos retrasados con los plazos y cuáles son las actividades, tareas que debemos hacernos cargo para cumplir con los tiempos establecidos.


Para tener una mejor ejecución de tareas y trabajos asignados debemos priorizarlos para establecer las tareas más importantes primero y luego las de menor relevancia, todo esto se puede manejar y visualizar a través del visor de Tareas por Prioridad y también asignar la prioridad.



Revisión de Tareas por fechas por horas y de manera visual puedes ver cuáles son los siguientes pasos a seguir.


Si quieres probar estas características y más puedes hacerlo descargando directamente de la página de Task Fabric la versión de prueba de Organize Me – Pro, para luego con seguridad comprarlo =)

-        http://taskfabric.com/



Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005