Royal TS un Administrador de conexiones remotas multiplataforma


Royal TS es una aplicación que proporciona un acceso fácil y seguro a los sistemas remotos en múltiples plataformas.

Esta herramienta se convierte en la aliada perfecta para los administradores de servidores, ingenieros de sistemas, desarrolladores e ingenieros de IT que constantemente necesitan acceder a sistemas remotos con diferentes protocolos.

Como una de las pocas soluciones en esta área Royal TS además está diseñando para trabajar en múltiples plataformas como Windows, OS X y el iPad y el iPhone.

Es posible clasificar nuestras conexiones a través de Carpetas y Documentos de Configuración a los cuales podremos acceder a través de los paneles de navegación y tabs que nos ofrece la interfaz de la aplicación.





Royal TS presenta una interfaz flexible, moderna e intuitiva que además puede ser personalizada. Las conexiones son por pestañas y los paneles pueden acoplarse o se ocultan lo que permite un trabajo más eficiente de fácil acceso a los sistemas remotos.




Entre los distintos tipos de conexión remota podemos mencionar: Escritorio remoto de Windows, Servidor VNC, conexión por SSH y muchos otros los cuales solo basta con instalar su extensión para tenerlos disponibles.



Para conocer la lista exacta de extensiones soportadas puedes acceder a la siguiente página:

http://www.royalts.com/main/Home/Win/Features.aspx#feature_connectionplugins




Además Royal TS viene con potentes funciones integradas de automatización para ejecutar tareas de mando y las tareas de secuencias clave en sus conexiones. Permite administrar sus credenciales de forma segura y protegida, cubierto con cifrado de 256 bit AES.


Esta aplicación tambien permite compartir contactos, tareas y  credenciales, con otros usuarios o compañeros de trabajo a través de un recurso compartido de red o un servicio de sincronización como Dropbox o SkyDrive.

Asi que si trabajas con servidores remotos y buscas una herrmienta de gestión facil de usar y seguro, Royal TS es una buena opción para ti. Descarga la versión de prueba desde su página oficial en: http://www.royalts.com/main/home/win.aspx y comprueba las muchas ventajas con las que cuenta esta potente herramienta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005