Administra tus cuentas y passwords facilmente con TeamPasswordManager!

-->



De seguro que en la actualidad debes manejar muchas cuentas y sus passwords para acceder a diferentes servicios en la web, tales como acceso a las redes sociales (Facebook, twitter, LinkedIn, etc…), tener este tipo de administracion y tambien proveer acceso de estas cuentas a con los permisos necesarios a diferentes usuarios puede llegar a ser un dolor de cabeza especialmente cuando son muchos usuarios.

Supongamos que eres un administrador de servicio de internet y tienes mas de 100.000 usuarios y que cada uno de ellos tiene asociado una o varias cuentas con sus respectivos passwords, y debes ser capaz de atender a todas estas personas cuando tengan problemas con sus cuentas, entonces si uno carece de una herramienta que le ayude a manejar esta informacion de manera eficiente y eficaz entonces esta perdido…

Con TeamPasswordManager uno puede administrar las cuentas de manera muy facil, aqui vemos como podemos crear un proyecto de acuerdo a un formulario muy simple, y tambien vamos asociando los usuarios que necesitamos agregar/o que forman parte a dicho proyecto:



 

Y en la siguiente imagen vemos como crear una cuenta y su password, esta informacion es guardada y encriptada en la base de datos de forma local, con un tipo de encriptacion AES-256.







Aqui vemos como se accede a la cuenta que se creo y a informacion que nos desplega, esta vista puede mostrar el password o copiarlo al clipboard directamente.





Puedes crear muchas más cuentas adicionales, para distintos tipos de paginas y servicios:





Aqui vemos como crear usuarios y tambien los accesos que tendran.
 








Una vez creado el usuario, puedes agregarlo a distintos grupos, esto para tener una major organizacion, categorizacion y uso.






En la siguiente vista vemos los usuarios con sus accesos y niveles asigandos:



Quienes pueden usarlo?

-          Empresas o agencias web, que tienen mucha gente trabajando en diferentes proyectos (Diseño web, SEO, creacion de contenido, maketing web) para diferentes clients.
-          Proveedores de Servicios de internet, que manejan cientos o miles de cuentas con sus respectivos passwords, credenciales y diferentes tipos de informacion critica.
-          Departamentos de IT que tienen una o muchas personas trabajando que deben provisionar distintos tipos de accesos a servicios, ya sea web o de otro tipo, tambien este Sistema puede ser usado para administrar cuentas de dispositivos, maquinas virtuales, servers, etc.
-          Consultores freelances o consultores que trabajen por su cuenta que tengan que colaborar con otros colegas de trabajo o clientes compartiendo acceso a recursos de manera rápida y segura.


Ventajas


  • Es un sistema totalmente seguro que incluye ofustación, encripción y bloqueo de IPs.
  • Incluye generadores de contraseñas.
  • Agrupa contraseñas.
  • Agrupar usuarios
  • Permite utilizar búsquedas y filtros.
Si quieres probar la ultima version puedes descargarlo de la siguiente página:



Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005