Anuncios

lunes, 18 de marzo de 2013

TaskCracker for Outlook


TaskCracker es una super interesante herramienta para todos nosotros que en vez de una agendita ponemos todas nuestras tareas programadas en outlook.

Les dejo el link de esta super herramienta:

http://www.taskcracker.com/products/taskcracker-for-outlook/

Te has encontrado alguna vez con que quieres ver todas las “tareas” y “cosas por hacer” de una misma forma visual sin tener que ir a uno por uno, si no lo ves bien, en el Outlook la manera de ver las “Tasks” y/o los “To-Do List” es haciendo click uno por uno y no podrás ver que tan agendada está tu día de mañana o pasado mañana o tu semana.

 

Figura 2

Pues como habrás notado, solo puedes ver uno por uno, pero gracias a “TaskCracker for Outlook”, y que de hecho lo acabo de instalar en Outlook 2013 (pero también tiene soporte para Microsoft Outlook 2010, 2007, 2003), con un solo click lo podrás ver todo de manera más visual y mucho más sencilla.
 

Figura 3


Desarrollado para mantener tu agenda de manera más visual y tomando en cuenta la importancia o no de las tareas o cosas por hacer.

Ahora hablemos más de “TaskCracker for Outlook”, ya que todo está centralizado y es más fácil de ver por orden de importancia, pues también es fácil de usar, podrás por ejemplo abrir una tarea, renombrarla, márcala como completada o simplemente borrarla y todo desde un mismo lugar.


Figura 4

También podrás arrastrar una tarea y ponerla para el día siguiente, la próxima semana o donde vas conveniente.

 

Figura 5

Fácil de instalar con tan solo bajar la aplicación y unos cuantos click tendrás esta maravillosa aplicación en tu Outlook para poder tener un mejor manejo de tus tareas y cosas por hacer de acuerdo a la importancia y de manera visual y sencilla.

 

People who read this post also read :