Storage Spaces Recovery, el único software para recuperar espacios de almacenamiento dañados.





Para completar la serie de grandes productos de ReclaiMe quiero dedicar este post a la siguiente herramienta Storage Spaces Recovery, un software de recuperación de espacios de almacenamiento con fallos. Básicamente funciona con todos los diseños de espacios de almacenamiento - espejo simple, (regular y de tres vías), y paridad, funciona con espacios fijos y espacios escasamente abastecidos.

Este es un excelente software para discos dañados y recupaeración de información.

Tiene un gran rendimiento sobre sistemas con Windows 8 y Windows Server y una gran variedad de opciones de salida.
Un aspecto que debo mencionar es que en adición a los anteriores productos de ReclaiMe debemos prestar un poco más de atención a los requerimientos de sistema para Storage Spaces Recovery ya que la recuperación de los espacios de almacenamiento no es una tarea común de resolver, se necesitan grandes cantidades de recursos. Por lo tanto les recomiendo que verifiquen cuidadosamente los requisitos mínimos del sistema para un PC en el que se van a recuperar los espacios de almacenamiento. De lo contrario, corren el riesgo de perder mucho tiempo sin la obtención de resultados, así que a continuación te listo los requerimientos a tomar en cuenta:
  •          Windows 7, Windows 8, Windows 2008 Server o Windows Server 2012,
  •          x64 CPU
  •          Memoria: 2 GB (o superior) y adicionalmente 0,5 GB por disco.
  •          CPU: un núcleo por cada dos unidades
  •          Espacio en disco para almacenar los archivos temporales: un mínimo de 4 GB por unidad de espacio libre es necesario.

¿Cuándo utilizar Storage Spaces Recovery?
Antes de responder esta pregunta revisemos cuales son los casos de Errores de Espacio de Almacenamiento más frecuentes:
"Problemas con la unidad o espacio de almacenamiento; comprobar las unidades físicas y las secciones de espacios de almacenamiento".
Los espacios de almacenamiento son "inaccesibles; vuelva a conectar las unidades".
Algunas de las unidades contienen una "configuración no reconocida; reiniciar unidad ", no lo haga si planea recuperar los espacios de almacenamiento.
En conclusión puedo decir que ReclaiMe Storage Spaces Recovery es capaz de manejar la mayoría de los errores más comunes de espacio de almacenamiento.





Por lo tanto esta herramienta está especialmente diseñada para ayudarte a realizar las siguientes tareas:
Recuperación de metadatos ligeramente dañados.
Daño significativo en los metadatos, inconsistencia del pool o la configuración de la unidad.
Pool eliminado o metadatos completamente destruidos.
Espacios formateados y archivos borrados.

Este es un documento en el que encontraras más detalles acerca de cómo usar ReclaiMe Storage Spaces Recovery para recuperar espacios de almacenamiento.
Descarga la aplicación totalmente gratis y devuelve a la vida esos discos que creías que ya nunca volverías a utilizar por la fallos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005