ScriptCase Generador de PHP

-->
Eres un desarrollador de páginas web, y te gustaría ahorrar tiempo en la parte de la codificación de páginas web basadas en PHP?, te voy a describir una aplicación que simplificara tu vida en un 50% a la hora de crear formularios PHP.

¿Qué es ScriptCase?

ScriptCase Generador de PHP es una herramienta poderosa para aumentar la productividad del desarrollo web, ahorrando tiempo y aumentando las ganancias. ScriptCase Generador de PHP puede construir sistemas completos y crear informes personalizados seguros y rápidos. Es la mejor y más eficiente herramienta de desarrollo rápido web en el mercado.

¿Qué se puede hacer?

Por medio de ScriptCase se puede desarrollar sistemas completos de PHP y reportes personalizados con gran rapidez. Se pueden crear aplicaciones de una forma intuitiva y rápida, como los informes de gestión, formularios de inscripción, gráficos personalizables en tiempo de ejecución, autenticación de usuarios, menús dinámicos, calendarios, dashboards y mucho más.

¿Cómo funciona?

ScriptCase puede trabajar con cualquier navegador web, ya sea en su red local o a través de Internet y permite a varios desarrolladores para trabajar simultáneamente en el mismo proyecto. Conecte a la su base de datos favorita (MySQL, Oracle, SQL Server, ...) para generar aplicaciones que se ejecutan independientemente de ScriptCase, y puede ser publicado en cualquier servidor web con PHP.

¿Dónde lo puedo conseguir?


¿Qué tipo de sistemas operativos funciona?

Windows, Linux/Unix y Mac OS X.

Una vez que hayas bajado el instalador y lo hayas instalado tendrás la pantalla de ingreso, para lo cual lo haremos con el usuario administrador.


Figura 1

Crearemos un nuevo proyecto

Figura 2

Como podrán notar una de las características de esta aplicación es que más de 23 lenguajes están disponibles.

Figura 3

Una vez que hayas seleccionado el idioma que quieras usar, tendrás que seleccionar con que base de datos quieres trabajar, para esta ocasión seleccionaremos algo sencillo como una base de datos Access.

Figura 4

Luego tendrás que direccionar donde está localizada tu base de datos, por supuesto hay varias formas de configurarla, pero para el ejemplo usaremos una local, y presionan “Save”.
Figura 5

Luego haremos uso de todas las características de “ScriptCase”, el cual nos permite tener Grids, Formularios, Listas, Búsquedas, Menús, etc.

Figura 6

También tenemos las opciones de “Editar campos”, el cual nos permite poder seleccionar tipos de datos y además “Labels” para nuestro formulario en nuestra página web.
Figura 7

Luego una vez que tengamos listo, le damos en crear y aparecerá un “grid” con todas las opciones para poder desarrollar nuestra página.

Figura 8

Para ver cómo será nuestra página hacer correr con la opción “Run” en el menú de arriba “Application > Run”, y obtendremos una vista a nuestra página.

Figura 9

Es una página sencilla donde hemos importado todos los campos de “Empleados” guardados en una base de datos Access (solo por cuestiones de prueba).

Pero seguro t gustaría ver como lo hace por debajo, pues bien puedes generar el código tanto “html” y “php”, para poder hacer modificaciones, pero prácticamente con esta herramienta lo podrás hacer todos.

Para poder ver el código fuente  “Menu > View > Source Code”

Tendrás una página con todos los files “php” y “html”, seleccionas cuales quieres ver y le das “Show”

Figura 10

Figura 11


Figura 12

Quieres tener código javascript en alguno de tus campos, lo único que debes hacer es ir a la opción JavaScript y seleccionar que campo quieres que tenga javascript, seleccionas el tipo de evento que quieres en javascript y le dices “Edit”.

Figura 13

Colocas el código javascript y luego salvas el projecto.

Figura 14

Le damos “Run” para probar y veremos que después de editar el campo “First Name” nos muestra el mensaje.
Figura 15

Quieres generar “Captcha” en tu página, con solo seleccionar como lo quieres lo tendrás.

Figura 16

Quieres modificar el “Layout” de tu página, pues con tan solo unos click lo podrás hacer.


Figura 17

Quieres personalizar más tu código y las configuraciones de tu página con tan solo unos click y un poco de conocimiento de “php” lo podrás hacer.

Prácticamente esta herramienta lo puede hacer todo y muy fácil, solo unos cuantos “clicks” y listo tienes tu página en “php” muy fácil.

Desde mi punto de vista no he visto otra aplicación más sencilla que esta para poder programar en “php” con tanta facilidad, si eres un desarrollador de páginas web ya sea novato o con mucha experiencia te invito a que puedas usarla y hacer tus paginas en menos tiempo y mas fácilmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005