Ericom AccessToGo: Controla cualquier computadora desde tu dispositivo móvil.




Continuando la línea de aplicaciones para el acceso remoto que nos ofrece Ericom, quiero mencionarles de una excelente elección ideal para trabajar desde dispositivos móviles, se trata de AccessToGo una aplicación diseñada para tu iPhone, iPad o dispositivo Android.



AccessToGo es el mejor cliente RDP móvil en el mercado, lo que permite un acceso rápido, fácil y seguro a las aplicaciones alojadas en Windows, PCs físicos, escritorios virtuales (VDI) y los servidores de Terminal Server de Windows - en cualquier momento y en cualquier lugar, desde iPads, iPhones, iPods dispositivos Android y también cuenta con una versión para Blackberry Playbook.

AccessToGo corriendo en un dispositivo Android:



Esta increíble herramienta permite personalizar la interface para tener un acceso rápido a las applicacion que utilizamos con mayor frecuencia o listarlas como favoritos.



Ericom AccessToGo es el único cliente RDP móvil de soporte tanto el touch y punteros flotantes. Proporciona control de pantalla de alta precisión, desplazamiento horizontal y vertical intuitivo y una barra de función única para iPads que muestra las claves más comunes (Esc, Tab, Ctrl, Alt y Windows) y otras funciones de productividad.




AccessToGo también ofrece (gratis) la puerta de enlace Ericom SSL para el acceso seguro y encriptado cuando se conecta desde fuera del firewall.

Cuando se utiliza con tecnología Blaze Ericom RDP-acelerado, AccessToGo proporciona hasta 10 veces más rápido rendimiento de la pantalla cuando se accede remotamente a mapas, fotos, video streaming, imágenes de radiología, imágenes en 3D, Adobe Flash y PDF.
AccessToGo con Blaze utiliza un ancho de banda un 90% menos que otros clientes RDP móviles, que es ideal para la conectividad celular a través de conexiones 3G, 4G e Internet.






Visita la página oficial de Ericom AccessToGo para consultar la lista detallada de todos sus características y plataformas soportadas:


La aplicación es totalmente gratuita!, así que no hay necesidad de un código de activación o similar. A continuación te dejo los enlaces de descarga directa.

iPhone/iPad:



Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005