Anuncios

lunes, 28 de enero de 2013

Ahorra tiempo, Trabaja Eficientemente Automatizando tus accesos diarios con un mínimo de esfuerzo usando ATNSOFT Key Manager


 

Dentro de la gran cantidad de herramientas que prometen ayudarte a reducir el tiempo en tus tareas cotidianas computacionales encontré una que realmente lo hace y se las recomiendo, se llama Key Manager, básicamente esta herramienta te permite crear accesos rápidos o juegos de “Hot keys”  personalizados para acceder a diferentes componentes o aplicaciones de tu ordenador.
Veamos con un ejemplo como puedes personalizar los conjuntos de teclado para acceder a un programa específico:

1.- Luego de la instalación abrimos Key Manager.
Inicio-Todos los Programas- ATNSOFT Key Manager - Key Manager

Como pueden ver el panel está vacío, y listo para que agreguemos todas las combinaciones de teclado (Key) y mouse posibles y todo ello a nuestra conveniencia.

2.- Click en el botón de Insert Action.

- Seleccionamos la opción: Launch a program or file.
- En Action Name, escribimos el nombre de la acción que nos ayude a entender lo que hace este acceso rápido. (Ejemplo. Abrir iExplorer).
- Click en “To a key, sequence of presses or key combination:” y nosotros definimos el juego de key y/o mouse que nos ayudara a ejecutar esta accion. (Ejemplo: en mi caso elegí las teclas Shift + 1)
- Click en OK.


 
3.-La acción ya se creó, ahora solo nos queda usarla.
Nota: Si queremos podemos cerrar la ventana de ATNSOFT Key Manager de igual manera esta aplicación correrá por debajo y nos ayudara cuando la llamemos usando el conjunto o juego de teclas que definimos.








4.- Para hacer la prueba de lo que hicimos hagamos algo, vayan al escritorio de su ordenador y simplemente presionen Shift + 1 al mismo tiempo y noten que iExplorer se abrió.


Como pueden ver crear accesos rápidos de combinaciones de teclado es muy fácil y rápido, pero lo genial de esta herramienta es que no solo puedes realizar lo que vimos; sino que puedes crear menús personalizados con accesos rápidos a distintas aplicaciones, folders o carpetas, archivos, específicos a tus necesidades.



Este menú es de gran ayuda ya que los accesos de teclado y mouse que personalizamos también ayudan a que recordemos que accesos son sobre todo cuando queremos ordenar los mismos.
También puedes crear distintos profiles (perfiles) donde personalizas tus accesos rápidos de acuerdo a las tareas que vas haciendo (Ejemplo. Estas navegando y tienes accesos rápidos para ayudarte en ello, luego estas trabajando y tienes otros accesos rápidos para ello).


Quieres tener esta facilidad de trabajo y mucho más pues te recomiendo hacer la prueba de esta genial herramienta que no solo te ayuda a ahorrar tiempo sino que te hará una persona muy eficiente en tus tareas cotidianas.
Si quieres ver demos de este producto puedes ingresar a:
O contactalos en:
Puedes Descargar la última versión de:

People who read this post also read :