REFOG Personal Monitor control total de tu PC


Si eres de las personas que te gusta llevar el control de la actividad de tu pc al máximo o simplemente la situación lo requiere REFOG es una herramienta que no te puede faltar.
Con una excelente consola de administración esta aplicación te provee un entorno de control completo de tu sistema.




REFOG es de fácil instalación, actúa de forma oculta en tu máquina, gestiona cualquier actividad que se realice en ella y te informa al instante y de forma detallada sobre dichas acciones. Además cuenta con un amigable asistente de configuración en el cual puedes seleccionar el campo de acción, es decir las cuentas sobre las cuales de realizara la el control.

Si deseas saber cuanto tiempo dedican tus hijos a los juegos o chateando en el ordenador REFOG te ayudara a saberlo y así protegerlos de contenidos violentos o malas influencias y lo mejor es que todo este control y lo puedes hacer remotamente si, porque REFOG Personal Monitor cuenta con un sistema de notificaciones eficiente y totalmente configurable para que te alerte ya sea a través de tu correo electrónico o FTP.



Como administrador puedes controlar cuando iniciar o detener el programa de monitoreo.


A continuación te muestro todas las opciones sobre las cuales RELOG Personal Monitor te permite realizar seguimiento, los cuales están disponibles a ser seleccionados por el usuario a través del Asistente de configuración  de la aplicación.



Esta aplicación no solo te muestra la actividad de los programas ejecutado sino que además registra los sitios web visitados, y conversaciones por chat  guardando un historial de las entradas del teclado.
Actividad de Programas:


Sitios Web Visitados:






Control de Archivos:
 

En adición a esta herramienta de control como es REFOG Personal Monitor existe una aplicación especializada en el monitoreo de las entradas del teclado REFOG Keylogger, que pasando totalmente desapercibido consigue llevar el registro de toda la actividad ingresada por el teclado. Descarga la versión de prueba desde la siguiente pagina http://www.refog.es/trial3.html.


Si los reportes textuales te parecen muy tediosos de revisar, realiza el seguimiento en base a capturas de pantalla, la aplicación te permite configurar el lapso de tiempo en el cual se irán sacando capturas automáticas de todo lo que ocurra en la pc.


No te pierdas la oportunidad de probar este kit de vigilancia para tu pc y descárgalo la versión de prueba que encontraras en la siguiente página web http://www.refog.es/  y mantén el control total de tu computadora de casa o la de tu oficina con REFOG Personal Monitor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005