Soy un MCC Microsoft Community Contributor


No hay muchos en Bolivia (hay alguno ?).





Me han nombrado Microsoft Community Contributor (MCC).

Anteriormente a un MVP (Microsoft Most Valuable Professional) no se le podía dar el título de MCC, pero aparentemente este año cambiaron las reglas.



Para más detalles sobre MCC, pueden ver los siguientes datos:

https://www.microsoftcommunitycontributor.com/faq.aspx

Y la traducción con Google translator:
Q1. ¿Qué es un Microsoft ® Community Contributor?

 
A1. Es una insignia ofrecida por Microsoft que está diseñado para mostrar a aquellos que hagan contribuciones notables a Microsoft comunidades en línea como TechNet, MSDN ® y Microsoft comunitario.

Q2. Qué viene luego de ser reconocido como un colaborador de la comunidad de Microsoft?

 
A2. Cuando un miembro de una comunidad en línea participante realiza contribuciones suficientes, como responder preguntas, recomendar contenidos de calidad, etc, automáticamente recibirá un "MCC" distintivo al lado de su nombre de identidad en línea en la comunidad en línea que fueron seleccionados a partir de. Además, los seleccionados tendrán la opción de que su nombre aparezca en el sitio web oficial de Microsoft Colaborador Comunidad.

Q3. ¿Es Microsoft Colaboradores Comunitarios representan Microsoft?

A3. No. Ellos no son empleados de Microsoft, ni hablar en nombre de Microsoft. Microsoft Colaboradores comunitarias son independientes de terceros individuos que han recibido el distintivo que reconoce sus contribuciones notables a Microsoft con las comunidades técnicas.

Q4. ¿De qué manera Microsoft selecciona aquellos que se convierten Microsoft Colaboradores de la Comunidad?

A4. Cada vez más usuarios de tecnología buscan ideas y soluciones para mejorar su experiencia tecnológica a través de recursos en línea. Microsoft revisa las contribuciones de los participantes que ofrecen su tiempo y energía a las comunidades en línea técnicas, como Microsoft Answers, MSDN y TechNet para identificar a aquellos que hagan contribuciones notables para su posible reconocimiento como Community Contributor Microsoft.

Q5. ¿Los MMC reciben algún pago de Microsoft?A5. No. Las personas reconocidas como Microsoft Colaboradores de la Comunidad no reciben ningún pago monetario de Microsoft.

Q6. ¿Qué esperar de Microsoft Microsoft Colaboradores de la Comunidad?A6. Debido a que la placa Microsoft Community Contributor se da sobre la base de las contribuciones pasadas, Microsoft no tiene expectativas de los reconocidos más allá de las expectativas normales de cortesía, el profesionalismo y la adhesión a las reglas de la comunidad que les pedimos a todos los miembros de la comunidad en línea de Microsoft. Estas reglas se pueden encontrar en las Reglas de Microsoft Comunidades de página Conducta.

Q7. ¿Cuánto tiempo dura la insignia de Microsoft Community Contributor pasado?A7. Noventa días (tres meses) desde la fecha encontrada en el correo electrónico de bienvenida.

Q8. ¿Cómo puedo ser considerado para la insignia de Gran Microsoft Community?A8. Los individuos son considerados para la insignia de Gran Microsoft Community por Microsoft en base a sus contribuciones durante los últimos tres meses dentro de técnicos de Microsoft comunidades en línea.

Q9. ¿Puedo recomendar a alguien para convertirse en el Community Contributor Microsoft?A9. No. Los beneficiarios identificado por Microsoft como resultado de sus notables contribuciones a foros de la comunidad de Microsoft en línea solamente.

Q10. ¿Los empleados de Microsoft elegibles para Microsoft Colaboradores de la Comunidad?A10. No.

Q11. Son profesionales más valiosos de Microsoft (MVP) con derecho a ser colaboradores de Microsoft comunitarias?A11. Sí. Esta insignia se puede dar a los profesionales más valiosos de Microsoft (MVP).

Q12. Lo que viene con ser un colaborador de la Comunidad de Microsoft?
A12. Dentro de la comunidad que se reconocen, automáticamente tendrá una "MCC" insignia colocada al lado de su nombre. Esto muestra su estatus dentro de la comunidad. Además, los reconocidos recibirán una comunicación de Microsoft para avisarle a su nuevo estado, así como una oportunidad para mostrar su perfil en el sitio web oficial www.microsoftcommunitycontributor.com.

Q13. ¿Hay actividades o eventos específicos para Microsoft Colaboradores comunitarios?
A13. Comunidad de Microsoft y los equipos de producto puede, de vez en cuando, tengan oportunidades para Microsoft Colaboradores comunidad a compartir su visión sobre tecnologías específicas de Microsoft o tal vez las mismas comunidades. Esta conexión puede variar desde la tecnología a la tecnología ya no se ofrece directamente a través de este programa insignia.

Q14. ¿Puede esta placa ser revocada por alguna razón?
A14. Sí. Por favor refiérase a la sección Programa de Políticas de este sitio para ver ejemplos de casos en los que esto puede suceder.

Q15. ¿Cómo me contacto con Microsoft acerca de la insignia Colaborador Microsoft Community?A15. Puede enviar sus preguntas al Administrador Colaborador Microsoft Community Global en MCCGA@Microsoft.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005