ScreenCamera, la herramienta que convierte tu escritorio en una webcam

http://www.pcwinsoft.com está presentando a todos licencias gratuitas de ScreenCamera, la cámara virtual desktop grabador de webcam. ScreenCamera cuesta $ 49.95 pero en esta promoción usted lo puede descargar en forma gratuita. ScreenCamera instala una cámara de vídeo en su sistema que funciona como una salida para que usted pueda compartir su escritorio con el mundo. Antes de ScreenCamera usted podía compartir su cara en una llamada de video conferencia a la vez, después de ScreenCamera usted podrá compartir su cara y su escritorio en múltiples aplicaciones simultáneamente y al mismo tiempo si lo desea, porque ScreenCamera soporta PiP (Picture in Picture). ¿No le ha pasado alguna vez que estás en una video conferencia y le gustaría compartir algo que está en su escritorio, pero no puede? Así que trata de explicar lo que es en palabras y sólo termina por darse por vencido y pasar al siguiente tema dejando una mala impresión en la sala de video conferencias. ScreenCamera le pone fin a todo eso por lo que le permite compartir el escritorio completo o parte de él en sus llamadas de videoconferencia: Usted puede cambiar de cámara web para escritorio y de nuevo con un solo clic y usted puede tener ambas cosas al mismo tiempo: Computadora de escritorio con cámara web rectángulo pequeño en la esquina.
El propósito de ScreenCamera es principalmente para grabar la actividad de la pantalla de tutoriales narrados, pero con un toque fantástico: Usted puede convertir sus tutoriales narrados en seminarios web en directo y en tiempo real simplemente acoplando ScreenCamera con un servicio basado en la nube como UStream.TV o BlogTV.com o LiveStream . com. ScreenCamera es compatible con todas las aplicaciones de escritorio y servicios basados en la nube que funcionan con webcams. ScreenCamera tiene una curva de aprendizaje casi nula: es una barra de herramientas sencilla con botones de acceso rápido que le permitirá seleccionar el escritorio completo o una parte de ella que quiera compartir, también puede seguir el cursor alrededor de un zoom automático y alejar la imagen con la rueda del ratón. ScreenCamera es muy práctico y eficaz, pero lo que lo convierte en una pieza única de software es la posibilidad de grabar en alta definición, algo que ninguna otra cámara virtual hace.



Y por último pero no menos importante ScreenCamera viene equipado con un potente programador con el que puedes programar ScreenCamera para grabar y tomar fotos de cualquier manera posible a tiempo: Se puede programar para grabar todos los lunes y viernes de 1pm a 2 PM, o se puede programar para grabar todos los días 22:00-23:00, o usted puede configurarlo para tomar fotografías cada miércoles 8 a.m.-4 p.m. y registro 17:00-18:00, el punto es que si es posible y oportuno ScreenCamera puede realizar la programación por usted .

ScreenCamera es como un paso evolutivo para la videoconferencia, ya que abre una ventana que le permite compartir su escritorio con el mundo y se conecta a su cámara web y le permite usarlo en múltiples aplicaciones al mismo tiempo, por lo que su experiencia de video conferencias es certificablemente mejor después de tener ScreenCamera instalado. ScreenCamera incluso podría ser clasificado como vital cuando se trata de videoconferencias. ScreenCamera puede ejecutarse en 2000/XP/2003/Media Center / Vista / Windows 7 y Windows 8 y requiere al menos un procesador de 1,3 GHz y 256 MB de memoria. Para recibir una copia gratuita de ScreenCamera sólo tiene que registrarse aquí: http://www.pcwinsoft.com/promotion/elpaladintecnologico/registration.asp

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005