Protege tu Información con Software de Encriptación


Mantén tu información a salvo con CyberSafe, una poderosa herramienta de encriptación. CyberSafe te permite cifrar, firmar u ocultar archivos y carpetas, crear copias de seguridad encriptadas (backups) así como la encriptación de conversaciones de Skype y más.



CyberSafe es una suite completa de encriptación que provee todo lo que necesitas para proteger tus datos de forma efectiva, fiable y fácil de usar. Ofrece diferentes técnicas y algoritmos para cifrar archivos y carpetas que luego pueden ser firmados digitalmente. CyberSafe también proporciona una eficaz forma de ocultar archivos y carpetas, una característica de Windows que es muy limitada.


Con CyberSafe, un archivo o una carpeta oculta es automáticamente encriptada y está bien escondida y de difícil acceso ya sea en la red, usando el modo seguro, cambiando la ubicación del disco duro o el uso de herramientas de escritorio remoto. Incluso si un archivo o carpeta es identificado, la información de los mismos será totalmente ilegible para los visitantes no deseados. Otra de las características de CyberSafe es que permite la encriptación de volúmenes virtuales y correos electrónicos.



CyberSafe también proporciona la creación de copias de seguridad de Amazon S3 (Amazon S3 secure backup). Esta es una herramienta de copias de seguridad totalmente automatizado con los algoritmos de encriptación más potentes disponibles y la completa facilidad de programación de tareas. Permite un proceso totalmente transparente en el que los archivos alojados en Amazon se cargan desde un servidor remoto como si estuvieran en el equipo local, luego se codifican y se guardan en Amazon S3. Las funciones de permisos de acceso permiten a los administradores gestionar fácilmente el espacio de trabajo corporativo completamente con el 100 por ciento de cifrado seguro de datos.

 CyberSafe también proporciona la gestión de certificados, lo que permite a los administradores crear, importar, exportar y editar certificados de muchos tipos, incluyendo OpenPGP, RSA, GOST y PKCS#7.




Otra característica única que ofrece este software de cifrado de datos es el soporte para Skype. El tráfico de Skype se puede cifrar de manera eficaz con CyberSafe para que usted pueda estar seguro de que el riesgo de pérdida de información sea el mínimo.

CyberSafe también puede ser ocultado para que nadie esté al tanto de cualquier actividad de cifrado en el equipo. El programa puede ser ocultado de la lista de procesos en ejecución, del registro del sistema, el panel de control y el sistema de archivos. También hay métodos para hacer que el software de cifrado sea aún más seguro, como el bloqueo de archivos, protección de llave maestra, códigos PIN y otras opciones. CyberSafe también se puede usar con el certificado FSB Crypto-Pro CSP tanto en organizaciones gubernamentales como en bancas.
CyberSafe tiene un amplio conjunto de características que la mayoría del software de encriptación que usted puede ver y comparar a través del sitio oficial del mismo: https://cybersafesoft.com.

El software de encriptación es ideal para cualquiera que necesite proteger sus datos con la mayor seguridad como sea posible ya sean profesionales o usuarios comunes. El uso de métodos tradicionales proporciona un conjunto muy limitado de funciones que no le garantiza el mismo nivel de seguridad como el de CyberSafe. Este es el caso con el uso del cifrado del estándar EFS proporcionado en las nuevas ediciones de Windows Vista y Windows 7 por ejemplo. Esta forma de cifrado está abierta a varias vulnerabilidades.
Para obtener más información acerca de este software de cifrado, visite https://cybersafesoft.com.
Allí encontrara una descripción detallada del producto, así como una lista de funciones y algoritmos de cifrado compatibles. También puede encontrar información sobre las últimas actualizaciones y ofertas especiales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005