Wonder share data recovery

Muchas veces nos ha sucedido que tenemos archivos o datos los cuales los hemos eliminado o nos lo han eliminado por accidente. En estos casos ¿qué podemos hacer?

Si bien sabemos existen varios programas para recuperación de archivos, pero también es bueno saber que una vez que pasamos un programa de recuperación debe ser el mejor pues con una sola lectura mas los datos si pueden recuperarse y no se los daña de manera permanente. Es decir, un programa malo podría eliminar nuestra información para siempre.

Lo que debemos hacer es escoger el mejor para así evitarnos inconvenientes el día de mañana, pero como saber cual es el mejor.

Pues bien, tengo su respuesta aquí.

Wondershare data recovery es un software el cual nos permite hacer la recuperación de nuestros archivos o datos que hayamos borrado accidentalmente, pero no solo recuperar información que hayamos eliminado sino que también recupera la información de dispositivos que presentan fallas o errores de lectura.
Pero una de sus mejores ventajas son que no solo es un programa muy poderoso sino que también es sumamente fácil de usar veremos como en unos cuantos pasos podremos hacer la recuperación de los datos.

Podemos conseguir este fantástico programa y algo más de información desde la siguiente dirección DataRecovery.
Analicemos un poco de la interface de usuario y veremos que es muy pero muy fácil de usar, tiene un asistente el cual nos guía en el proceso de recuperación.



Una vez seleccionado e iniciado el proceso de recuperación  tardara un poco pero luego veremos un resultado muy tranquilizador

Una ves que concluyo el proceso veremos que podemos acceder a nuestros archivos de la forma global y también repartidos en las carpetas q estaban cuando se borraron.


Para recuperar solo hace falta seleccionar la carpeta p el archivo y presionar recuperar y luego nos pedirá que proporcionemos la carpeta donde se guardara la cual debe ser distinta ala carpeta de origen.

En conclusión Data Recovery es la mejor herramienta para recuperación de archivos pues nos permite recuperar nuestro árbol de directorios y explorarlos antes de recupéralos y como vimos es bastante fácil de usar, pues en solo un par de clic empezó el proceso de recuperación y en otros dos pudimos recuperar nuestros archivos borrados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005