PowerSuite 2012 recuperar datos, encritación, seguridad


Muchas veces necesitamos una herramienta de mantenimiento para nuestro equipo y lo instalamos pero luego necesitamos una herramienta para recuperar archivos y tenemos que instalar otro programa, pero también pasa que nos olvidamos una contraseña y debemos instalar otro programa o cuando necesitamos particionar un disco o hacerle mantenimiento, entonces debemos hacer lo mismo buscar e instalar otro programa.

¿Pero que podemos hacer?

Pues si bien todas esas herramientas son necesarias pues son indispensables, y muchas veces esas herramientas no son completas o algunas tienes cosas que otras no y por necesitar algo debemos buscar e instalar otra aplicación solo por una función.

¿Pero lo necesitamos que podemos hacer o que solución hay?

Pues bien nuestros amigos de spotmau han desarrollado una suite que contiene todas esas herramientas en una sola, lo cual nos permitirá hacer un mantenimiento de manera fácil, y rápida sin complicarnos la vida por así decirlo, ¿pero como se llama? Pues bien la suite se llama PowerSuite 2012 es una completa solución la cual contiene:
  • Verificar la funcionalidad del equipo, la seguridad, y cambiar la apariencia.
  • Asegurar nuestros archivos, encriptarlos para que no los lean personas ajenas.
  • Recuperar información borrada o discos o unidades dañadas.
  • Administrador de discos, particionar, etc.
  • Buscador de contraseñas almacenadas en nuestro equipo.
Veremos lo sencillo que es usar PowerSuite 2012  y que en cuestión de pocos minutos podremos hacer un  mantenimiento sin problemas.
Analicemos un poco de la interface principal y sus principales módulos o funciones a mi parecer.
Podremos apreciar que en la ventana principal tenemos todos los módulos lo cuales podremos acceder a sus funciones simplemente seleccionando cualquiera.

En el área de funcionalidad de PowerSuite 2012 tenemos herramientas para optimizar desde configuraciones para el funcionamiento  del sistema operativo hasta controlar los programas que inician con el mismo.

Unas ves accedidas solo debemos seleccionar la función que debemos ejecutar y listo así de fácil podemos ejecutar una limpieza u optimización.


En el modulo de privacidad y seguridad podremos agregar archivos para encriptarlos o eliminarlos de manera segura y de la misma forma que en la anterior opción podemos acceder a cada función del modulo.

De la misma manera en el modulo de recuperación de datos borrados solo basta con acceder al modulo y empezar a recuperar los datos eliminados.

En el modulo de administrador de discos podremos encontrar herramientas para poder hacer un copia de nuestro disco, particionar y hacer un backup o respaldo de nuestras unidades.

En el modulo de recuperación de contraseña podremos encontrar funciones como recuperar contraseñas de cualquier tipo que se hayan guardado en el equipo, contraseña de office, claves de office y claves de Windows.

En conclusión PowerSuite 2012 es una suite bastante completa y la cual nos ahorrara mucho tiempo ala hora de hacer un mantenimiento completo del equipo, gracias a sus increíbles herramientas y o mejor de todo que están en una sola y no tenemos que buscarlas ni instalarlas solo necesitamos esta y listo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005