¿Inteligencia de Negocios en redes sociales ?


Hoy en día todos usamos Facebook.

No se puede vivir sin esa herramienta. Si no usas Facebook, no eres nadie. La gente lista se dio cuenta que con Facebook se pueden mejorar las ventas ya que tienes acceso a mucha gente. Sin embargo, cómo podría clasificar a mi público. ¿Puedo estudiarlo y saber sus preferencias y gustos ?

La respuesta es un rotundo si.

Microstrategy, ha creado una super aplicación llamada Wisdom. La aplicación Wisdom permite detectar los gustos de la gente, preferencias, intereses, música, etc.
Wisdom obtiene y abstrae mucha información importante para llegar al usuario.

A continuación muestro algunos tutoriales de la herramienta:






Para mayor información, escribir a daniel.calbimonte@iprojectpartners.com.bo

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005