Anuncios

IT Certification Category (Spanish)468x60

martes, 24 de julio de 2012

Word Password Recovery Lastic

Hoy en día MS Word se lo utiliza a diario para escribir cartas, documentos, tareas, investigaciones. Es una herramienta indispensable.

Sin embargo, es también muy común proteger o cifrar nuestros documentos para evitar que seas vistos, modificados por cualquier persona.

Lo malo es que a veces tenemos documentos privados y confidenciales que no queremos que nadie acceda. Para dichos documentos, se asigna un password. Lamentablemente el password o contraseña a veces no lo podemos recordar y nuestro trabajo se pierde. ¿Existe alguna forma de recuperar la contraseña ?


Ahora si. PasswordLastic ha desarrollado un programa que descifra la contraseña de nuestros libros con un solo par clics. Este programa se llama Word Password Recovery Lastic Podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download Word Password Recovery Lastic, el cual es bastante simple de usar pero bastante poderoso veremos como en cuestión de segundos podremos desbloquear nuestros archivos.

Su uso es bastante sencillo con el botón abrir se abre el documento. También tiene una opción para buscar el documento y finalmente una opción para recuperar el password.

En conclusión el programa es muy pero muy útil a parte que el tiempo que tarda en desbloquear el documento es muy corto y no es necesario enviar  dicho documento y nos asegura la integridad de nuestra información.

People who read this post also read :