Anuncios

domingo, 29 de julio de 2012

Windows Password Recovery Lastic


Es normal que intentamos proteger nuestro equipo poniéndole una contraseña a nuestro Windows para que no puedan ingresar personas que no queramos o simplemente que no entren otros usuario. Pero también es muy común que pongamos una contraseña muy compleja tanto que ni siquiera nosotros mismo la recordamos, ¿entonces que podemos hacer?
¿Formatear?

Existen muchas herramientas que nos permiten resetear la contraseña pero no todos son compatibles con las últimas versiones de Windows, ni tampoco son livianos y tenemos que trabajar en un ambiente poco amigable.

¿Entonces que puedo hacer para resolver mi problema?

La respuesta esta aquí. Nuestros amigos de PasswordLastic han desarrollado un programa capas de descifrar la contraseña de nuestros OS con tan solo un par de clics podremos crear un disco de arranque.

Este programa se llama Windows Password Recovery Lastic, podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download Windows Password Recovery Lastic. Su uso es bastante simple de usar pero bastante poderoso. Veremos como en cuestión de segundos podremos recuperar nuestras contraseñas de Windows.

PasswordLastic es una empresa experta en el manejo de passwords.

Una vez seleccionado el dispositivo en el cual cargaremos nuestro arranque comenzara el proceso de creación y con eso ya podremos recuperar nuestra contraseña.


Una vez echo esto solo reiniciamos nuestro equipo y el programa hará el resto, luego de  eso podremos restablecer la contraseña de cualquier usuario.

En conclusión a mi parecer es muy útil pues no tengo q descargarme un gran programa ni manejar una consola de Windows para hacer el reseteo de nuestra contraseña pues el programa inicia automáticamente sin hacer nada.

People who read this post also read :