Anuncios

lunes, 30 de julio de 2012

VBA Password Recovery Lastic


VBA es una excelente herramienta utilizada para automatizar tareas y realizar Macros en Office. La herramienta es increíble, pero para proteger nuestro código, se utiliza los password.



  Puede realizar estas tareas y lograr mucho más mediante el uso de VBA para  Office: un lenguaje de programación simple pero efectivo que le permite ampliar  aplicaciones de Office.



Lamentablemente muchas veces perdemos el password con lo cual todo nuestro código no puede ser recuperado. ¿Existe alguna forma de recuperarlo ?

La respuesta es un rotundo si. PasswordLastic han  desarrollado un programa capas de descifrar la contraseña de nuestros  documentos con tan solo un par de clics, este programa se llama VBA Password Recovery Lastic, podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download  VBA Password Recovery Lastic, el  cual es bastante simple de usar pero bastante poderoso veremos como en cuestión  de segundos podremos desbloquear nuestros proyectos.





Su uso es bastante sencillo. Puede buscar y mostrar el password de múltiples archivos a la vez. PasswordLastic tiene el programa en múltiples idiomas incluido el español.




People who read this post also read :