Anuncios

domingo, 24 de junio de 2012

Email notes versión 2

Es un placer y orgullo anunciar el lanzamiento de Email notes 2.

No cabe duda que enviar un correo en estos tiempos es igual de normal o necesario como conversar o hacer una llamada pero, muchas veces queremos o necesitamos recordar algo en particular a la persona a quien enviamos el correo, como por ejemplo un proceso, actividad o una idea extra pero no queremos que se incluya en el correo.

Pues bueno, nuestros amigos de Standss han desarrollado un complemento para Outlook el cual nos permite hacerlo. Este complemento nos permite no solo agregar notas a nuestros correos, sino que también podemos agregar notas a los correos que nos llegan.
Esto nos puede servir para dar una etiqueta o un recordatorio a nuestros correos.
Este complemento se llama Email Notes el cual al ser un complemento se incluye como parte nativa del Outlook, y además es muy sencillo de manipular.

Podemos obtener un poco mas de información desde este enlace Email Notes, pero también podemos conseguir una versión de prueba para probar todas sus opciones.

Empecemos conociendo un poco de su integración con el Outlook, al ser un completo se integra de forma nativa y seria un menú o pestaña en el, veamos como acceder y veremos sus principales opciones a mi parecer.

Cuando creamos un nuevo correo podremos agregar o no la nota a él y cabe decir que todas las notas son confidenciales así que las notas que enviemos solo serán vistas por la persona a quien enviamos el correo, cabe destacar que podemos enviar una nota a muchos contactos.

Ahora veamos como se vería una note enviada y como podríamos guardar las notas para enviar.

Pero que pasaría si no recordamos el correo donde esta mucha información para hacer un trabajo entonces podemos buscar esa nota y ver el contenido del email de la siguiente manera.

En conclusión es un complemento muy útil el cual nos pude ayudar a solucionar algunos aspectos pues en caso de tener que enviar una idea o incluso una llamada de atención entonces se la puede hacer a partir de una nota y al respecto del manejo es bastante fácil.

People who read this post also read :