Anuncios

martes, 26 de junio de 2012

CopyTrans, una alternativa a iTunes

CopyTrans Manager™
Si tenemos un producto Apple es común tener que usar iTunes para sincronizar tanto música como aplicaciones entonces debemos descargarlo y es un poco pesado en cuestión de MB.

También tiene muchas cosas que tal ves no necesitamos, pues si solo queremos pasar música o aplicaciones entonces no necesitamos acceder a la Apple Store  y otro tipo de opciones que tiene.

Entonces, si solo queremos pasar música, archivos y aplicaciones,  ¿ qué puedo hacer sino hay otra aplicación para sincronizar medios con los dispositivos Apple?.

Pues bueno aquí nuestros  amigos de  CopyTrans nos traen la solución a estos pequeños inconvenientes. Esta solución se llama CopyTrans Manager con el cual es posible hacer las tareas de sincronización de medios tales como pasar música, crear listas de reproducción, instalar aplicaciones sin necesidad de descargar todo el conjunto de aplicaciones que trae iTunes.

CopyTrans Manager nos ofrece una interface muy amigable y simple de usar par que sin mayor problema se pueda realizar todas las tareas ya dichas entonces ¿donde puedo conseguirlo?.

Pues bien podemos conseguirlo en la siguiente dirección CopyTrans Manager Download también podemos encontrar una guía y muchas opciones acerca de CopyTrans Manager.
Entonces veamos un poco del programa y como funciona en primer lugar analizaremos la interface del programa describiendo las opciones más importantes a mi parecer.


Como podemos ver la interface es muy amigable y bastante simple para su entendimiento y manejo, y para agregar solo debemos buscar o simplemente arrastrar a la pantalla principal.

En conclusión no hay mas que decir que es una excelente herramienta. Esta herramienta permite  simplificar lo que es la sincronización de medios para dispositivos Apple, pues es simple, liviano y amigable. A mi me funcionó muy bien y me fue bastante útil.

People who read this post also read :