SqlShield, encriptador de SQL Server





SQL Shield es una herramienta integrada para servidores Microsoft SQL Server 2016, 2012, 2008, 2005 (32-, 64-bit), 2000, 7.0 y MSDE , ahora también con soporte a 2008 R2 en su versión 5, esta herramienta ofrece encriptación a prueba de hackers para disparadores, vistas y procedimientos almacenados; ninguno de los desencriptadores de SQL actualmente disponibles son capaces de desencriptar la encriptación SQL Shield. Y lo más importante, todos los procedimientos de encriptación siguen siendo ejecutables.
Además, la instalación de SQL Shield no afecta ningún parámetro y no remplaza completamente las opciones de encriptación por defecto.  Los usuarios siempre tienen la opción de elegir qué parámetros de encriptación aplicar.



¿Por qué Usted necesita más encriptación?
Los profesionales de SQL concuerdan en que la encriptación del disparador, vista y procedimientos que viene por defecto con MSSQL 2005, 2000 y 7.0, es ineficaz y fácilmente rompible. De hecho, Google genera más de 3700 vínculos para la frase de búsqueda "SQL decryptor" (desencriptador SQL), ofreciendo docenas de soluciones de software que pueden sortear la encriptación nativa MSSQL. Sin embargo, para muchas compañías que utilizan MS SQL Server para procesar información delicada y confidencial, comprometer la integridad de los procedimientos o disparadores encriptados no es una opción viable. SQL Shield es la solución para proteger el código de su base de datos de forma robusta y sencilla.

¿Cómo puede resultar útil esto para Ud.?
Si Ud. es:
Desarrollador de software. Usted puede evitar que la lógica de su aplicación sea visualizada y copiada.
Administrador. Ud. puede crear mecanismos de autenticación confiables. Es decir puede utilizar contraseñas en forma segura para otros recursos en los procedimientos almacenados, vistas y disparadores.
Relacionado con ventas.  Usted puede aumentar sus ventas aplicando la gestión de licencias para el software ubicado en el servidor.

Versión de gratuita
La versión gratuita de SQL Shield es por tiempo ilimitado y gratis para cualquier utilización. Solamente tiene limitado el tamaño del procedimiento almacenado. El límite de la versión gratuita es de 300 caracteres. Todos los procedimientos de más de 300 caracteres serán encriptados con el método estándar de SQL.
La licencia comercial se puede comprar para un único servidor, para todos los servidores de su organización, o para ser redistribuido como parte de su solución de software.

Conclusiones
SQL Shield es una herramienta excelente para agregar seguridad al código de nuestra base de datos y cuenta con una versión gratuita, la cual nos permite probar las funcionalidades de encriptación avanzadas que ofrece SQL Shield. Si Usted toma en serio la seguridad de su base de datos no dudara en darle un vistazo a SQL Shield

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005