Anuncios

martes, 15 de mayo de 2012

DBDefence, protector de seguridad de SQL Server



¿Que es DbDefence?

DbDefence es una solución de seguridad accesible, para encriptar de forma completa bases de datos y proteger su esquema dentro de MS SQL Server. Permite a los administradores de bases de datos y desarrolladores encriptar bases de datos completas. DBDefence usa encriptación del lado del servidor que permite encriptar y desencriptar datos sin tener que cambiar la aplicación de ningún modo.
DBDefence soporta todas las ediciones de SQL Server desde la versión 2005. Incluye soporte para la versión 2012.

DBDefence es un programa diseñado exclusivamente para SQL Servers. DBDefence previene el acceso a datos completamente hasta que una sentencia SQL especifica, que contiene la contraseña sea ejecutado. Cada aplicación que quiera acceder a las base de datos deberá ejecutar la sentencia especifica con la contraseña correcta por lo menos una vez por sesión para poder acceder a los datos. Una vez que la aplicación ha recibido la contraseña correcta todo es accesible de forma normal.


Características
  •  BDefence ya soporta SQL Server 2012, es compatible con todas las versiones de SQL Server 2012 incluyendo la versión Express en x86 y x64
  •  Soporta replicación, es compatible con 4 modos de replicación.
  •  Desde la versión 2.8 DbDefence enmascara todas las sentencias SQL que se ejecutan. Desde SQL Server Profiler se puede ver el estado mas nunca se ve la sentencia completa.
  •  Encripta de forma efectiva la base de datos completa, incluso logs y archivos de recuperación.
  •  Trabaja de forma transparente al usuario.
  •  Soporta encriptación con validación de FIPS 140-2.
  •  Oculta el esquema de base de datos, DBDefence protege completamente las tablas del sistema.
  •  Precios accesibles, no hay necesidad de comprar una licencia para cada aplicación cliente.


Conclusiones
DBDefence es la solución ideal para proteger tus bases de datos de SQL Server de accesos no autorizados, modificación y distribución. ¡Y además oculta el esquema de bases de datos! Si quieres proteger a full tu base de datos DBDefence es la solución.

People who read this post also read :