“Última hora” una aplicación que permite enterarse de las últimas noticias acabando de suceder


Captura de pantalla 2012-03-08 a las 11.30.47



Sí. Se trata de una aplicación que sirve para hacerle llegar al usuario a sus dispositivos móviles las últimas noticias y acontecimientos de importancia, poco después de suceder.


Al momento de instalar la aplicación, podemos escoger la cantidad de noticias que queremos recibir y se pueden ajustar tanto la relevancia como el medio más conveniente.


Una vez que entra la noticia, aparece en la barra superior de la pantalla y en la aplicación con un enlace que nos lleva directamente a la fuente.


Tiene un práctico diseño y su consumo de batería es bajo. Además, la aplicación es gratuita y no tiene publicidad.


Opera a través de un sistema robotizado que evalúa la novedad del momento, categoriza las noticias de acuerdo con su importancia y las envía al usuario.


La aplicación “Última hora” prácticamente funciona sola. Lo más importante es realizar la configuración en el mismo momento en que se instala para asegurarnos de que nos llegue la información como la queremos y no ser avasallados por un exceso de información no solicitada.


Para utilizarla, es necesaria una cuenta de correo de Gmail.


En rigor, existen dos grandes categorías de noticias: historias y noticias. En lo que respecta a las noticias, provienen, obviamente de medios de comunicación y son bastante confiables.


La inmediatez de la noticia es cada vez mayor y la penetración de cámaras y dispositivos que capturen cada momento en cualquier lugar de la tierra hace imposible que algo no se sepa de inmediato en el resto del planeta.






Fuente: www.tuexperto.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005