Anuncios

miércoles, 28 de marzo de 2012

Herramienta de Análisis de BUSINESS INTELLIGENCE con Utilización de Cubos OLAP


GALDON Software ha desarrollado un nuevo módulo adaptable a cualquier aplicación de gestión gsBase haciendo uso de las metodologías B.I. (Business Intelligence) y cubos OLAP para transformar la información de la base de datos en conocimiento y optimizar la toma de decisiones empresariales.



Con esta herramienta, podrás acceder rápidamente a la información relevante de tus datos, lograrás analizar qué está ocurriendo ante una determinada situación, conseguirás llegar a la conclusión del ¿por qué está ocurriendo?, y sabrás predecir la tendencia o el ¿qué va a ocurrir?



El nuevo módulo es totalmente configurable a cada aplicación y puedes incluso a nivel de usuario establecer los métodos de acceso más comunes en tu empresa. Los datos a analizar, las comparativas entre diferentes periodos, los tipos de gráficos a mostrar,… son totalmente configurables por el propio usuario.

De esta manera conseguirás ver, por ejemplo, las ventas de tu empresa por cualquier parámetro que decidas (por países, provincias, poblaciones, clientes, zonas, vendedores, delegaciones, productos, familias, grupos,…) y anidar a tu gusto los diferentes ítems, como podría ser ver las ventas de cada familia de productos para cada cliente y en cada una de tus delegaciones; o bien ver las ventas de cada comercial en cada zona y para cada producto,… Las combinaciones son infinitas, y cada una puedes almacenarla para su posterior utilización.



Igualmente podrás decidir si solamente deseas ver datos cuya tendencia es al alza o bien a la baja de cada una de las ramas que configures. Se podrán exportar e imprimir los resultados y analizarlos por periodos y comparativamente por meses, años, semanas, días,…

Se podrán tener tantos cubos olap como seas capaz de imaginar para analizar tu información: ventas, compras, pedidos, cobros, información financiera, plazos de cobro o pago,… No hay límite.

Este módulo está disponible para desarrolladores en gsBase Shoping Center.

People who read this post also read :