Anuncios

miércoles, 1 de febrero de 2012

El paladin tecnológico deja Jalasoft




Después de haber trabajado varios años en Jala, llegó el momento de decir adiós (o hasta luego ?, uno nunca sabe.)

Mis responsabilidades y consultorías como MVP cada vez me consumían más tiempo y me era imposible trabajar 8 horas o más y hacer mis consultorías Microsoft al mismo tiempo.

Algunos compañeros de Jala ante mi indecisión me dijeron que elija lo que más me apasiona y lo que mejor se hacer. Es por eso, que me estoy dedicando full time a consultorías sobre tecnologías Microsoft al exterior.

Ha sido un verdadero placer formarlos a cientos de ingenieros Jalanses, crear ese fantástico edificio, crear nuevos cursos para la Microsoft ITA, dar las conferencias y aumentar de 5 ingenieritos a más de 400 empleados. Cada segundo en Jala lo he disfrutado en grande y los voy a extrañar a todos. Jalasoft ha sido una de las mejores empresas con las que he trabajado no sólo en Bolivia si no en varias empresas a nivel mundial.

A lo largo de estos años me fui destacando a nivel hispano como uno de los mejores DBAs en SQL Server. Este año mi objetivo es estar entre los más destacados MVPs a nivel mundial.
Deseenme suerte, para dejar una vez más al nombre de Bolivia en alto.

Suerte a todos !.

Imágenes
http://miscosas-y-milcosas.blogspot.com/2009/08/chau.html

People who read this post also read :